La mejor opción, por Eduardo G.

Un post de Eduardo G.:
============================================================

Ha llegado el momento de reflexionar y elegir quién es la mejor opción para el gobierno de SAN MATEO ATENCO

A casi un mes de campaña, de convencernos y decirnos somos la mejor opción, ha llegado el momento de elegir, no permitamos que una vez más el poder del gran monopolio del PRI vuelva a hacer de las suyas y de esta manera robar la elección…

En San Mateo la gente piensa y siente, no elijan solo una cara bonita, elijan a quien de verdad los convenció y por quien si trabajara por un mejor municipio  … no se trata de gritar vamos a arrasar, si ya sabemos que una vez más robarán la elección ….  Se trata de ver quien aún sin ser presidente municipal esta trabajando por la gente, reflexionemos  …. Sólo faltan unos días para que nos roben o para que trabajen por nosotros ….

Somos muchos y si elegimos bien podemos seguir creciendo….  Vamos por la mejor opción ….

Anuncios

4 pensamientos en “La mejor opción, por Eduardo G.

  1. cual robo de eleccion, q los atracan o q onda? a nivel municipal la gente vota por las personas no por los partidos, aunque hay quienes se mantienen fieles a su partido sea quien sea el candidato, y esta claro q otra vez el pri se equivoco de candidato, y lo va pagar perdiendo la eleccion, la planilla es la misma gata pero revolcada de la administracion 2006-2009 santiago zepeda de secretario, victor romero de sindico y luis daniel glez de tesorero, con esa alineacion piensan ganar, de andres zepeda no lo conozco personalmente, se q es nuevo en la politica, se dicen muchas cosas de el, podria dar la sorpresa, de andres lopez igual nuevo, se habla mucho de su vida privada, pero tiene ideas interesantes, urbano heras su problema es la desastrosa administracion panista, q es la peor propaganda q pueda tener, sin equivocarme sera ultimo. y victor campos chapulin politico pero con respaldo popular, llego al ultimo y caballo q alcanza gana. reflexionen y ps q todo suceda en calma y en paz por nuestro bien y del nuestro municipio.

  2. Y no olvidemos a la pandilla que acompaña a Olga, entre ellos Victor Romero, que en cuanto le liberarón su “pendiente” en la Contraloría estatal, se dio a la tarea de buscar acomodo nuevamente para poder volver a sacar provecho ilícito de un puesto público, fué el primero en rennegar de cualquier relación con Olga, Daniel o Santiago e incluso convocó a marchas en su contra y resulta que al final le llegan al precio y deja a un lado lo poco que le quedaba de dignidad y verguenza y dobla las manitas para regresar a su papel de comparsa y vasallo del poder. Imaginemos otros tres años de desfalcos, corruptelas, vicios, arreglos bajo el agua, con gente como esta que solo viene a robar para sacar adelante sus negocios personales que estan en quiebra o para vivir en La Asunción. Esperemos que no logren su objetivo y el pueblo les de una lección de civilidad y conciencia y no caigamos en la trampa de creer en ellos. A ellos también les servirá ya que tendrán que aprender a trabajar honestamente y a no vivir del pueblo de San Mateo.

  3. Y no olvidemos a la pandilla que acompaña a Olga, entre ellos Victor Romero, que en cuanto le liberarón su “pendiente” en la Contraloría estatal, se dio a la tarea de buscar acomodo nuevamente para poder volver a sacar provecho ilícito de un puesto público, fué el primero en rennegar de cualquier relación con Olga, Daniel o Santiago e incluso convocó a marchas en su contra y resulta que al final le llegan al precio y deja a un lado lo poco que le quedaba de dignidad y verguenza y dobla las manitas para regresar a su papel de comparsa y vasallo del poder. Imaginemos otros tres años de desfalcos, corruptelas, vicios, arreglos bajo el agua, con gente como esta que solo viene a robar para sacar adelante sus negocios personales que estan en quiebra o para vivir en La Asunción. Esperemos que no logren su objetivo y el pueblo les de una lección de civilidad y conciencia y no caigamos en la trampa de creer en ellos. A ellos también les servirá ya que tendrán que aprender a trabajar honestamente y a no vivir del pueblo de San Mateo. Lástima que los demás partidos no se hayan puesto de acuerdo para hacer un frente común y evitar la llegada de estos bandidos.

  4. si dicen “cara bonita” estan hablando de Renato el palero de Olga?

Los comentarios están cerrados.