Hoy es el debate de los candidatos a presidente municipal

Hoy es el debate de la y los candidatos a presidente municipal de San Mateo Atenco, es en el Salón de la Plaza Azul, a las 19:00 hrs, se requiere pase para ingresar, a los que asistan se les pide estar con 30 minutos de anticipación. Estos datos los estoy citando de memoria, ya que tuve acceso a los pases, pero por cuestiones de trabajo no me fue posible tomarles una foto o siquiera anotar los datos. Por cierto alguien me comento que va a haber pantallas en el exterior para los que no puedan entrar, eso no lo tengo confirmado.

Si colocan pantallas en el exterior ya mañana les comentare mi opinión del debate… si no, pues ya valio.

Actualización: Por  asuntos de salud ya no pude asistir a ver el debate de los candidatos a presidente municipal, así es que ya valio, porque del debate sólo se enteraron unos cuantos y de esos sólo algunos pudieron entrar, ya que era con pase.

5 pensamientos en “Hoy es el debate de los candidatos a presidente municipal

  1. Todo fue por pases y no hubo para tanta gente…Aparte a Olga no le convenía que hubiese pantallas gigantes ya que si asi tiene pocos seguidores y viendo por las pantallas su pobre desempeño, mas las mentiras y mas mentiras ahí colocaba el ultimo clavo al ataúd de su mediocre campaña

    • Andres Zepeda el mejor de eso no hay duda hasta Olga y Victor declinaron a su favor

      • CON TODO RESPETO, YO OPINO LO CONTRARIO, QUE PUEDO ESPERAR DE UN CANDIDATO AL CUAL AL MOMENTO DE DIRIGIRNOS SIMPLEMENTE NOS IGNORO Y NOS DIO LA ESPALDA, IMAGÍNATE SI ASÍ ES AHORA QUE ES SOLO UN CANDIDATO QUE SERA CUANDO ESTE EN LA PRESIDENCIA!

Los comentarios están cerrados.