Por qué Sí votar por Olga Pérez Sanabria, escrito por Tsic

Estos son algúnos de los comentarios escritor por Tsic:

========================================================

Hoy en día tendremos que VOTAR por la persona y creo que Olga Perez Sanabria es la candidata perfecta para la ciudadanía de San Mateo Atenco.
Es la mas preparada en ESTUDIOS y MAESTRÍA // también creo que es la única de los 4 aspirantes mas a la candidatura, que ha tenido experiencia en Gobierno.

Tengo 22 años No votare por el señor que atiende un frontón o uno que se dedica a trasladar a gente en trasportes, mejor alguien que ejerce mínimo algo de política, créeme que no me interesa trabajar en Gobierno es mejor una Privada como en este momento estoy Solo que piensa antes de hablar Saludos

Mira “Edgar Delgadillo” 1 que falta de respeto se ve que eres de los revoltosos esos que juzga sin ver créeme que a mi no me hace falta nada y no quiero estar en la política pero que ha hecho tu Candidato por el Municipio ?? y mi familia ni es de aquí yo soy de aquí MI FAMILIA MURIÓ en un accidente pero equis eso y no lambo webos si no que mínimo se saben mover para gestionar y creo que por eso tienen y tenemos nuestra profesión, Digo al que yo he estudiado en la UNAM no cualquiera he hay te encargo.

LA CANDIDATA DEL PRI ES LICENCIADA EN DERECHO Y ACTUALMENTE TIENE UNA MAESTRIA EL DERECHO FISCAL, FUE SINDICO Y DIPUTADA LOCAL SUPLENTE QUIEN ES TU CANDIDATO ??? QUE PROFESIÓN TIENE, ALGO MAS QUE HA HECHO PUEDE QUE NADA NO LO SE REALMENTE PERO LO INVESTIGARE Y TE LO PEGARE AQUÍ EN TU JETA, Y POR ESO QUIERE SER PRESIDENTA (PARA HACER ALGO DE TU MUNICIPIO QUE EN LUGAR DE SER YA UNA CIUDAD, YA LO HICIERON MAS PUEBLO CON SUS CALLES DE PIEDRA ) ESPERO TUS RESPUESTAS. PROMETO DARTE LAS MÍAS.

NO SOLO ES HABLAR, HAY FORMAS DE EXPRESARSE ANTE LA GENTE, Y LA EDUCACIÓN SE DEMUESTRA EN LO ORAL Y ESCRITO PAULO COELHO

NO JUZGO SOLO OBSERVO Y POR ESO CRÉANME QUE POR ESO NO HAY PROGRESO AQUÍ Y QUE LASTIMA CON USTEDES HAY FORMAS DE DIALOGAR Y DEBATIR NO CON GROSERÍAS NI MAL PALABRAS.
MUCHOS VOTARAN POR EL AMLO PERO AMLO SOLO QUIERE HACER A LA GENTE MAS FLOJA LES QUIERE DAR TODO, A MI ME COSTO PORQUE A LAS OTRAS PERSONAS QUE SE QUEDAN VIENDO LOS PARTIDOS EN SU CAMA ACOSTADOS LES VAN A LLEVAR COSAS A LA PUERTA DE SU CASA Y UNO SALIENDO A TRABAJAR HASTA A EL DF TODOS LOS DÍAS CON SUEÑO CANSANCIO ETC. PORQUE SEAMOS PRODUCTIVOS NO HUEVONES SEÑORES.

OLGA LA GENTE CREE EN TI, CONFIAMOS EN TI.

DESMUESTRALES QUE PUEDES CAMBIAR ESTO.

VOTA POR OLGA PEREZ SANABRIA

11 pensamientos en “Por qué Sí votar por Olga Pérez Sanabria, escrito por Tsic

  1. Es momento de analizar y elegir el futuro de nuestro San Mateo …. y desde este blog se ve la diferencia de quienes apoyan a los diferentes candidatos … lo que me inquieta e intriga es xq no están publicadas las propuestas de VICTOR CAMPOS, NI DEL PAN, en una contienda con equidad eso no es de grandes …. por otro lado, sinceramente no creo q una mujer q no se respeta asi misma pueda ser respetada por los demás …

    • No publique las propuestas de Víctor Campos ni las de Urbano Heras porque en el tiempo que lleva la campaña no me ha llegado nada de su propaganda, por ningún medio.

  2. Buenos Días. No voy a entrar en detalle pero llego a mi bandeja un correo con el titulo ” porque votar por Olga Perez Sanabria” y si estoy totalmente de acuerdo que tiene experiencia en gobierno, que tiene licenciatura y hasta maestría pero eso en realidad es todo lo necesario para ser Presidente Municipal ? PORQU ALGUIEN ME PUEDEN DECIR DE QUE DEJO PERDER EL 46% DEL MUNICIPIO POR LA PARTE DE LAS PARTIDAS, COL. REFORMA, EMILIANO ZAPATA, UN BUEN SINDICO Y MAS DIPUTADO SUPLENTE CREO QUE PUDO MORIR EN LA RAYA POR EL MUNICIPIO QUE SEGÚN ELLA AMA. ESA TE PARECE UNA BUENA CANDIDATA POR FAVOR, CREO QUE TAMBIÉN SE LES OLVIDA QUE ELLA Y SANTIAGO ZEPEDA TIENEN PROPIEDADES EN LA ASUNCIÓN METEPEC QUE JUNTAS LLEGAN A COSTAR MAS DE 8 MILLONES DE PESOS Y ESO NO SE JUNTA POR LOS 2 NI TRABAJANDO LOS 3 AÑO DE DIA Y NOCHE, QUE ME DICEN DE LOS ESTUDIO DE LA HIJA DE SANTIAGO EN E.U ? UNIVERSIDAD DE TEXAS A&M DONDE POR AÑO SE PAGAN CASI 80 DOLLARES (950 MIL PESOS). SI HABLO DE TODO ESTO ES PORQUE TENGO DE CERCA Y CONOZCO A ESTA FAMILIA YA QUE ESTUDIE CON ELLA LA SECUNDARIA (INSTITUTO METEPEC) Y LA PREPARATORIA (UVM CAMPUS TOLUCA)Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE PUEDE PAGAR UNA CARRERA EN EL EXTRANJERO DE CASI 4 MILLONES DE PESOS RARO NO ? HABLO ASI DE SANTIAGO PORQUE CLARAMENTE ESTA DETRAS DE SU CAMPAÑA Y TODOS LO SABEMOS, ESTOY SEGURO QUE ELLA NO ES LA INDICADA PARA GOBERNAR NOSE QUE DIGAN UDS ?
    FELICITO A AQUELLA SEÑORITA QUE ENTRO A LA UNAM Y QUE NO CUALQUIERA EH HA HA HA POR FAVOR ESO NO LO ES TODO, YO SIPUEDO DECIR Y ESTAR ORGULLOSO DE MI INSTITUCION LA ” ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL ” ( EBC ) YA QUE ESA SI ES UNA UNIVERSIDAD, PERO EN FIN NO SE DEJEN ENGAÑAR E INVESTIGUEN QUIE O QUIENES HAN HECHO MAS POR SAN MATEO SI UNA ABOGADITA O UN BUEN CONTADOR QUE TIENE ESCUELAS, QUE HA AYUDADO AL PUEBLO. SALUDOS

  3. ANTES DE DECIR PORQUE VOTAR POR ESTA IGNORANTE, INFÓRMATE MAESTRO, NO ES LICENCIADA TITULADA, NO ES MAESTRA EN DERECHO FISCAL, EN CAMBIO, SI ES UNA CORRUPTA, UNA DÉSPOTA Y UNA ABUSIVA DE LA GENTE MAS VULNERABLE, DURANTE SU CARGO COMO SINDICO PROCURADOR ABUSO DEL PODER Y DE SU AUTORIDAD A TODO VAPOR, MANDABA ENCERRAR A QUIEN NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON SUS ESTUPIDECES, SE MURIERON VARIOS JÓVENES EN LAS GALERAS QUE ELLA MISMA MANDO ENCERRAR, LE QUITO TERRENOS A LA GENTE HUMILDE, Y LO PEOR SE PAGO UN VIAJE CINCO ESTRELLAS CON SUS AMANTES POR EUROPA Y ASIA CON DINERO DESTINADO PARA SEGURIDAD PÙBLICA Y APOYO A LA MUJER, SE HISO DE DOS RESIDENCIAS UNA EN SAN CARLOS Y OTRA EN LA ASUNCIÓN EN METEPEC, CON TODO ESTO NO HAY RAZONES PARA VOTAR POR ESTA MAFIOSA, CREES QUE ESTA TIPA PIENSA EN EL MUNICIPIO, EN TU FAMILIA, EN TI, NO AMIGO, NO. ELLA PIENSA EN GANAR PARA PAGAR LOS FAVORES A SUS AMANTES POLÍTICOS . YA LO HISO CON LAS NAL….GASTO DINERO EN LUJOS Y AHORA QUIERE RECUPERAR Y TRIPLICAR LO INVERTIDO: AHORA RESULTA QUE ES UNA MUJER DECENTE Y PREPARADA, DE DERECHO Y LEYES NO SABE NADA, NO SABE NI QUE ES LA POLÍTICA PUBLICA MUNICIPAL. ASÍ QUE EN LUGAR DE RECOMENDAR PORQUE VOTAR POR ELLA, INFÓRMATE Y PREGUNTA QUIEN ES ESTA VIVIDORA DEL ERARIO PUBLICO Y NO DIGAS FALACIAS. SEÑORES EVITEMOS MAS DE O MISMO, NO MAS CORRUPCIÓN Y SAQUEOS EN NUESTRO MUNICIPIO.

  4. PORQUE NN OOOOOOO VOY A VOTAR POR OLGA
    1.- PORQUE SI PARA SU DESIGANACION COMO CANDIDATA NO HUBO LA MAS MINIMA DEMOCRACIA, CREEN QUE VA EXISTIR JUSTICIA SOCIAL, BUEN GOBIERNO, PARA NADA.
    2.- YA ES SABIDO DE SU MAL ANTECEDENTE COMO SERVIDORA PUBLICA, NADA MAS SE PRESENTABA LOS 15 Y LOS 30 A COBRAR.
    3.- NO RESOLVIO NINGUN ASUNTO QUE LE COMPETIA A SU SINDICATURA. SU ACTUAR PREPOTENTE, Y SIN CONOCIMIENTO DE LA MATERIA, LA HICIERON LA PEOR SERVIDORA PUBLICA.
    4.- DE TODOS ES SABIDO DE SU RELACION SENTIMENTAL CON SANTIAGO ZEPEDA, ADEMAS DEL HIJO QUE TIENEN JUNTOS, COMO PUEDE HABLAR ALGUIEN COMO ELLA DE VALORES, Y DE PRINCIPIOS CUANDO SE METIO CON UN HOMBRE CASADO, ESO HABLA DE ALGUIEN QUE LE INTERESA NADA MAS LA LANA.
    5.- ADEMAS DE QUE ENTRE SANTIAGO Y OLGA SE DEDICARON A ENVENENAR A LA ESPOSA DE SANTIAGO, PARA QUE PARECIERA MUERTE NATURAL.
    6.- RECORDEMOS LAS MUERTES DE LA MARQUESA EN LA QUE SANTIAGO ESTABA RELACIONADO, SI ESO HACIA SANTIAGO QUE VA HACER OLGA CON LA GENTE QUE NO ESTA DEACUERDO CON ELLA SIN ALCANZA A SER PRESIDENTA MUNICIPAL. A CUANTA GENTE VA MANDAR MATAR????????
    7.- LOS TITULOS DE LIC EN DERECHO Y LA MAESTRIA LA PUDO HABER COMPRADO EN SANTO DOMINGO, NADA MAS ESCUCHA EL TIPO DE TONTERIAS QUE DICE, NO SABE HABLAR, NO TIENE IDEA DE QUE VA HACER.
    8.- LA MISMA GENTE QUE ESTUBO EN LA ADMON DE SANTIAGO SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN SU EQUIPO, GENTE QUE SE DEDICO A ROBAR.
    9.- OVBIO EL CHAPARRO DE SANTIAGO ESTA DETRAS DE ELLA EN ESTA CAMPAÑA, Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
    10.- NO HABLEMOS DE LO QUE HA HECHO CON SU CUERPO, SI LO HA UTILIZADO PARA RECIBIR FAVORES, CADA QUIEN SU CUERPO, PERO SI ES UNA FIGURA PUBLICA, YO NO VOY A VOTAR POR ALGUIEN QUE ES MAS IMPORTANTE NEGOCIAR CON LA VAGINA QUE CON LA CABEZA.

  5. YO VOY A VOTAR POR VICTOR CAMPOS SILVA… NUESTRA MEJOR OPORTUNIDAD… ARRIBA EL MOVIMIENTO CIUDADANO.

  6. OLGA YA FUE SERVIDORA PUBLICA Y NUNCA REALIZO NADA POR SU PUEBLO NADA Y QUE TENGA UNA PROFECION NO INDICA QUE TENGA LA CAPACIDAD DE GOBERNAR UN MUNICIPIO.

    • TIENES RAZON TP, OLGA JAMAS REALIZO NADA POR NUESTRO PUEBLO… ES UNA PERSONA PREPOTENTE Y GROSERA … QUE SE ACUERDA COMO LLEGO A LA PRESIDENCIA…

      • VIVA VICTOR CAMPOS SILVA VAMOS A CRUZAR EL AGUILA ESTE PRIMERO DE JULIO POR MOVIMIENTO CIUDADANO…

  7. A mi me consta que la candidata tiene una maestria en derecho. Yo soy testigo que recibio su titulo. Yo no soy priista, ni siquiere pudo votar por la candidata, pero veo que el mejor votante es el que esta mejor informado de sus candidatos. Si yo fuera a votar por alguno, deberia ser el/la mas educado(a). ¿Para que darle un puesto muy importante a alguien que no tiene la educacion necesaria para poder mejorar a una delegacion?

Los comentarios están cerrados.