Por qué Sí votar por Andrés Zepeda, escrito por Gustavo Contreras Quiroz

Estos son algunos de los comentarios de Gustavo Contreras Quiroz:

============================================================

Ya basta de los partidos que gobiernan san Mateo atenco , hasta el momento no se ve el desarrollo prometido y ya escuche las propuestas de PRI y PRD y yo me quedo con la seguridad de sus propuestas del Sr. Andrés zepeda ya que ha prometido que de llegar a ser presidente se tendrá un modulo de policía en el barrio de Guadalupe y una patrulla las 24 horas y en este lugar siempre se le apoyaba al PRI , pero ya basta de tanta hipocresía , por eso de mi familia todos estamos convencido de un cambio , por esos de mi filia son 20 votos por el PRD .

Tal es un caso más de la desconfianza que suscitan los candidatos de PRI y PAN, a quienes le son ajenos los criterios de ética y pensamiento crítico que, en cambio, son centrales para Andrés Zepeda Maldonado . Así lo creemos e invitamos a la ciudadanía a que considere con objetividad y serenidad sus decisiones electorales del próximo 1 de julio, tomando en cuenta que su voto sí contará para trascender un sistema de retraso y sin futuro, y para que el pueblo de San Mateo Atenco siga creciendo en el desarrollo de nuestro municipio que se ha caracterizado como el mayor productor del calzado .

Señores , por que no utilizamos este medio para informar y no para insultar Alos candidatos , demostremos educación y cultura .

San Mateo Atenco necesita un presidente municipal con ideas nuevas con vocación de servicio, consciente del arduo trabajo que significa revertir décadas de atraso en el municipio; es por eso que toma especial relevancia el compromiso de Andrés Zepeda que ha empeñado su palabra al ofrecer disminuir su sueldo en un cincuenta por ciento al igual que su equipo de trabajo, esto es una clara muestra de su intención real de trabajar con el solo interés de servir a su municipio, es por eso que la única opción real de cambio es la formula de Andrés Zepeda que con estas acciones demuestra que no es un politico si no un ciudadano diferente con la experiencia necesaria para modernizar San Mateo Atenco.

En artículo anterior sostuvimos que para Andrés Zepeda Maldonado resultan centrales las cualidades éticas del Ciudadano y Candidato del PRD Por La presidencia municipal
De San Mateo Atenco Estado de Mexico , quienes además han de poner en práctica una visión crítica de la realidad. Zepeda Maldonado ha llevado su campaña dentro de estos criterios, por ello resulta ser un candidato excepcional frente a los otros que lo flaquean.

Anuncios

2 pensamientos en “Por qué Sí votar por Andrés Zepeda, escrito por Gustavo Contreras Quiroz

  1. Casi nadie pone en duda que la elección del próximo 1 de
    julio será arrasada por el Partido Revolucionario
    Institucional, porque además de ser dueños de la mejor
    estructura política y el mejor procedimiento probado para
    ganar elecciones, es un hecho que prácticamente no tiene
    adversarios enfrente.
    El cambio verdadero esta a pocos dias, por eso te Invitamos
    a que votes este 01 de julio por el lic.Andres Zepeda Maldonado.

  2. Para mi el mejor sigue siendo ANDRES LOPEZ porque aparte de que tiene las mejores propuestas tambien tiene la mejor planilla por eso este 1 de junio voten por el PT

Los comentarios están cerrados.