Con todo respeto… PAN, PRI, PRD, PT

Este es un interesante comentario de Max tal cual el lo escribio:

==============================================================

Mmmm, primera vez que veo este sitio; que bajo y desagradable es la polaca en todos lados; insultos, descalificaciones; seguro habra verdades, asi como injurias; la verdad es que no hay ni a cual irle, todo esto resulta ser una caricatura en donde lo que le importa al 70% de los que escriben aqui es el cuidado de su hueso; los candidatos mismos ven la presidencia como una fuente de jugosos ingresos por 3 años, (pero candidatos! estos recursos no son interminables!) y los que los siguen tambien, y siendo honestos las pocas promesas de campaña que se cumplan y sean beneficas al pueblo con el tiempo se perderan de la memoria por lo insignificantes que resultaran.

He leido las propuestas del PRD, PT, PRI y PAN; tambien cruzado palabra (mas por accidente o casualidad que por gusto) con los candidatos; me he fijado en la gente que los sigue y repito, ni a cual irle; hay de todo: 1.Vividores politicos, 2.Gente que quiere obtener un trabajo que le arregle la canija situacion economica (que todos vivimos) , 3.Gente que si quiere hacer algo por su pueblo pero despues de ser 3, evolucionan a 2 y terminan en 1 :D , 4. Gente que acompaña, hace bola, sueña con un puesto aunque sea….de lo que sea! y pues no les va a tocar nada, 5. Familiares y amigos que esperan que algo caiga de su lado (hermano al menos invitame a comer al Cambalache, no?) 6. Gente honesta y trabajadora que quiere el bien de su minicipio (espero los dejen actuar y su frustracion no sea tan grande y sean un catalizador dentro de este mugrero, (esta dificil pues son pocos) 7. Gente que solo apoya y espera le cumplan en hacer el bien por el municipio, 8. El 90% de la poblacion de San Mateo?,,,,no este ultimo punto no es parte de esto.

Creo que el 90% de la poblacion de nuestro pueblo somos meros observadores de este circo ,en donde, el dia a dia de quienes lo promueven es creer que: 1.Con horribles arreglos a cancioncitas que tambien son bastante feitas se forja una opinion; 2.Que a base de decir puta, ignorante, ratero, naco, mujeriego, borracho, deudor, y demas se justifica a su candidato como la mejor opcion (creo que la promocion de esas “virtudes” de los contrarios deberian de quedar abajo de las propuestas y la preparacion de cada candidato, pero que se puede esperar si todos andan en las mismas? todos, hasta los que fueron a la universidad carecen de ambas) 3.Que no creemos o tomamos en serio lo que nos dicen! 4. Que votaremos por la mejor opcion (NO!!!!!!! se vota por el “menos pior”)

Ahora yo soy el .00001 de ese 90% ,y ya me tome el atrevimiento de suponer que la gente puede pensar similar a mi; mal hecho,,,ya ven!!! esto se contagia!!!!

Asi que para terminar yo solo espero que quede EL O LA MENOS: ratero, mujeriego/ hombreriega, deudor, mentiroso, naco, ignorante, o demas. Que se cumpla la mas osada o discreta de sus promesas, lamentablemente me da igual. Que el punto inenudible es el de la seguridad, al menos algo, pero algo hagan al respecto. No pido nada en materia economica, pues la verdad todos son incapaces en este rubro. Y que por favor ya se acabe esto de las campañas, quiero seguir sin alteraciones con mi vida normal, que dicho sea de paso, consiste en trabajar y ganarme la vida honestamente y esta accion no solo beneficia directamente a mi familia, sino tambien a quien doy trabajo, no soy un santo, pero si un tipo decente, no soy perfecto, la riego alguna vez, como todos, pero asi somos la gente normal.

Y veo que gente que piensa y actua similar a mi hay muchos y muchas en este pueblo, politicos de barrio, por que no mejor se pasan de este lado? puede que se queden pobres, pues fuera de la grilla y la transa no saben hacer nada, pero al menos tendran nuestro respeto :)

====================================================================

Estoy leyendo muchos de los comentarios publicados, para destacar algunos de los más interesantes; y este es uno de ellos.

15 pensamientos en “Con todo respeto… PAN, PRI, PRD, PT

  1. Por eso voy a votar por Andres Zepeda por que es el unico que se ha mantenido al margen de este tipo de descalificaciones. Es el unico candidato a la presidencia que ha mostrado resultados no palabras y si no me creen pregunten a los vecinos del Barrio de Guadalupe, La Concepcion, san pedro, etc

  2. Estamos contigo Andres este primero de julio el PRD saldrá victorioso

  3. A mi no me importa quien llegue a la presidencia solo les pido de favor reflexionen su voto

  4. Te falto mencionar a Victor Campos mañoso. Ese ladrón que robo decenas de terrenos a personas de bajos recursos cuando fue presidente egidal.
    Amigo que no se te olvide quien es ese oportunista que robo a gente ignorante.
    que hará si llega al poder robar mas?? mas no se puede?? Hijo de su mal vista y vieja madre.

    No censures nuestros comentarios amigo. O que no tienes valor civico como tu candidato victor campos.

    Te estoy vigilando y se que eres cercano ya te tengo.

    Ten mucho cuidado porque te puede pasar lo de sus hijas ehhhh. Clemente es el nombre de tu viejo hijo de su mal parida medre

  5. la pagina es de CONVERGENCIA solo me pregunto porque los malos comentarios de victor campos no los dejan y ese wey esta sucio desde su padre pregúntenles a sus papas quien es victor campos! hasta asesino es… con eso les digo todo

  6. ESO DE QUE ESTAS LEYENDO LOS MEJORES COMENTARIOS Y LOS PONES NO LE HAGAS AL PINCHE CHINGON WEY NI AL MAGO PORQUE TU ERES DE VICTOR CAMPOS TU MISMO HISISTE ESE COMENTARIO DE QUE CON TODO RESPETO PARA EL PRI,PDR.PT AVER PORQUE NO SALE VICTOR CAMPOS SOLO TE RECUERDO ALGO HAY JOVENES QUE No SON NADA TONTOS POR SI pensabas eso estupido tonto de clemente hasta tu mismo nombre de tu pagina te delata weysoteeeeeeeeeeeeeee…..

    • deja de andar amenazando si tanto valor tienes actúa no solo digas cosas q ni al caso y si te consta q Victor hizo esta pagina demuestralo no seas ignorante y no hables a lo tonto que hasta lastima das y robar? que alguien levante la mano y diga que le ha robado a diferencia de tu candidato el si puede salir a la calle sin que le digan que es un ratero y solo observa los comentarios hacia tu candidato y son de pésima reputación así que antes de hablar piensa porque solo demuestras tu ignorancia hay q leer y estudiar mas!! y si sabes tanto de su vida di bien las cosas que hijas y que paso? ten el valor y dejate de amenazas porque el que nada debe nada teme!

  7. Caramba, perdon por la discriminacion al candidato del M. Ciudadano tambien lo incluyo en el comentario, ni cuenta me di que me falto ponerlo, para mi usted tambien esta dentro del circo.

  8. aii asta tontos son solo creo k si victor robara no levantaria la mano…..
    por que si de eso hablamos tu candidato es el k le robo ala gente entonces no vengas a defenderlo por que te apuesto k tu zaves mui bien k robo y te ases de la vista gorda para k sigan robando y se sigan manteniendo de la gente como siempre lo an echo…….
    tu crees k votaria por el se cuerente y dejate de tonterias por que para su edad ya no va
    y te apuesto que tu candidato no llega ni a poner el pie en la presicdencia…
    QUE NO ENTIENDES K KEREMOS GENTE NUEVA…………….. TONTO A Y OTRA COSA PRIMERO INFORMATE ANTES DE HABLAR

Los comentarios están cerrados.