Recordando la vez que quise votar por el PRI…

Este vídeo me recordo aquella vez en que pensaba votar por el PRI, hace tres años; un buen día, cuando hiba a la farmacia, pase por donde estaba haciendo propaganda el candidato del PRI y se me ocurrió tomarle una foto de lo más inocente para comentarlo en el blog pero, y en cuestión de pocos segundos para sorpresa mia, ya estaba rodeado de priistas con la misma actitud agresiva que los del vídeo. Por supuesto que ya no vote por el PRI.

Todavia no decido por quién votar, he considerado a Olga Pérez Sanabria, pero sus propuestas no me convencen del todo; al igual que tampoco me convencen las de Andrés Zepeda; de Víctor Campos no sé nada de sus propuestas, al igual que del candidato del PAN, en cuanto a Andrés López hay algo que no me termina de convencer, tal vez por algunas cosas que he leído aquí o por algunas personas que apoyan su campaña; al igual que muchos aún sigo indeciso.

Un pensamiento en “Recordando la vez que quise votar por el PRI…

Los comentarios están cerrados.