Foto de campaña negra en contra de la PRIista Olga Perez Sanabria

Este es un post de Democrata Ciudadano:

=========================================

¿¿Foto de campaña negra en contra de la PRIista Olga Perez Sanabria o simplemente refleja la verdad???

Navegando por la red me encontré esta  imagen.. ¿¿será que de esa manera obtuvo la candidatura tricolor???

Campaña negra encontra de Olga Pérez Sanabria

Espero que los militantes del partido tricolor no vallan a pensar que yo la hice..

 esa imagen es el reflejo de la molestia e inconformidad de la gente de San Mateo Atenco que tienen por esa mujer candidata.

================================================

Este blog no esta en contra de ningún partido, quien desee puede participar. Sólo evita usar palabras del tipo puta, pendejo, huevos, etc., que no contribuyen en nada.

Anuncios

24 pensamientos en “Foto de campaña negra en contra de la PRIista Olga Perez Sanabria

  1. LOS PRIISTAS DE SAN MATEO ATENCO INFORMAMOS A LA CIUDADANIA POR ESTE MEDIO:
    PRIMERO: QUE ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO CON LA IMPOSICION DE OLGA PEREZ A CANDIDATA. DEBIDO A LOS MULTIPLES ABUSOS DE PODER DEPARTE DEL COMITE MUNICIPAL, ASI COMO DEL COMITE ESTATAL.
    SEGUNDO: SE VIOLARON TODOS LOS ESTATUTOS Y PRINCIPIOS DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA ESCOGER AL CANDIDATO(A) QUE PUDIERA HABER GARANTIZADO EL TRIUNFO PARA ESTAS ELECCIONES. (cabe hacer mencion, que entregamos escritos donde solicitabamos el cambio de la candidata, siempre recibimos negativas departe del presidente del partido)
    TERCERO: LOS PRIISTAS DE SAN MATEO ATENCONO ESTAMOS APOYANDO LA CAMPAÑA DE OLGA PEREZ SANABRIA, POR LO CONSIGUIENTE LAS CAMPAÑAS DE LAS CANDIDATAS A DIPUTADA LOCAL, FEDERAL CORRE PELIGRO DE GANAR EN ESTA ZONA.
    CUARTO: HICIMOS DOS MARCHAS , DONDE NO NADA MAS NOSOTROS COMO PRIISTAS, SINO QUE TAMBIEN EL PUEBLO SE NOS UNIO, AL RECHAZO Y REPUDIO DE LA CANDIDATA.
    QUINTO: NOS SENTIMOS MAS INDIGNADOS PORQUE POR MEDIO DE ESTAS MARCHAS, GENTES COMO VICTOR ROMERO, Y ANTONIO FLORES, UTILIZARON, EL APOYO DEL PUEBLO Y SE COLOCARON DE MANERA TRAICIONERA EN LA PLANILLA DE LA CANDIDATA.
    SEXTO: INFORMAMOS QUE TODOS LOS LIDERES PRIISTAS DE SAN MATEO ATENCO, ESTAMOS APOYANDO OTROS PROYECTOS, DEBIDO A LA TRAICION DEL PRI EN SAN MATEO ATENCO.

  2. a q gente tan ignorante…………….pero si en esta vida siempre habrá gente q lo unico q se dedica es a ver a quien le joden la vida ……………..ignorantes los q se crean esta foto en un montaje……….no pero si van inventar haganlo creible……….q gente si no progresamos por los rateros menos por los chingame quedito.

  3. En ese entonces la ignorante eres tu querida amiga. Tu sabes que roban y aun así vas a votar por ellos. La verdad que que falta de cultura tienes tu y los que votan por ellos por eso estamos como estamos.

    Por eso no voten por el PRI.

  4. creo que cada quien tiene derecho a expresar lo que siente y lo que quiero, asi es que tambien no podenos jusgar de esa manera a esta candidata la berdad no se quien sea pero recuerden que todos tenemos cola que nos picen y creo que la gente que la critica no a nacido para bestir santos, no seamos mala onda, seamos positivos y demosle la oportunidad a esta candidata o a quien ustedes quieran pero no se expresen asi. POR SUS MADRES RESPETEN A LAS MUJERES.

    • por tu madre deja de seguir a OLGA. No se merece el mas minimo respeto ella es una persona que quiere engañarnos con propuestas que ni tomo en cuenta cuando fue suplente de Diputado y tambien cuando fue Sindico
      así que no engañes a la pobre y bien maltratada de tu madre

      amigo!!!!!!!!!!!!!!!!

    • hayRAQUELITO si no supieramos que eres la remora del PRI, y que andas de lamehuevos de cualquiera que crees que te va a dar algo, te creeriamos, te mandaron a la ching…… de delegada de san mateo, ahora defiendes a olga como si te fuera a tomar en cuenta si gana ( porque no va a ganar) mejor vete a toluca, o a otro lado porque desde que se murio tu palo nadie te da ni el saludo………

  5. arriba el PRD…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  6. pero almenos olga a estudiado no como los otros candidatos que no saben ni leer pero que bien saben echarse a cuanta mujer se les pone enfrente, por eso quiero que quede olga porque un presidente con esa fama destruyo mi hogar y despues todo paso ni se quedo la pend…. de mi bieja y VICTOR, ANDRES Y ANDRES VAN POR EL MISMO RUMBO MUJERES Y VINO QUE NOS ESPERA COMPAÑEROS…!

    • BASTA DE ENGAÑOS Y ABUSOS POR PARTE DE LA MAFIA PRIISTA, TODOS SABEMOS LA REPUTACIÒN DE ESTA CANDIDATA, QUE GRACIAS AL SUDOR DE SUS NAL…..GASTAN TODOS LOS RECURSOS APOYANDOA ESTA IGNORANTE QUE COMO SINDICO ABUSO DEL PODER Y MANDO A GOLPEAR A QUIEN SE LE PUSIERA ENFRENTE, ES UNA BURRA IGUAL QUE PEÑA NIETO, CUAL PREPARACIÒN , NUNCA SE TITULO COMO LICENCIADA Y JAMAS HA ESTUDIADO UNA MAESTRIA EN DERECHO FISCAL COMO DICE, ES MAS NO SABE QUE ES EL DERECHO FISCAL, LO QUE SI SABE ES CHINGARSE LAS FINANZAS DE CUANTO CABRON SE ANDA CHINGANDO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTA PERSONA DE DUDOSA PROCEDENCIA.

      • PUES MIRA COMO DICEN SON SUS NALGAS, NO LAS TUYAS…. PRIMERO INFÓRMATE DE LO QUE DICES Y LUEGO PONTE HA HABLAR, YA BASTA DE CANDIDATOS QUE SOLO NOS HAN LLEVADO AL FRACASO, POR ESO SAN MATEO ES UN PUEBLO FANTASMA, NO HAY GENTE GRACIAS A SERGIO FUENTES VAZQUEZ…….. MIRA A TU ALREDEDOR Y VE METEPEC, LERMA, Y SI EN ESTE PUEBLO NUNCA TE PERDONAN EL ÉXITO……

        • MUY SUS NAL…GASTO MI SALIVA CONTESTÁNDOTE, PERO, INFORMADO ESTOY Y MUCHO, NO APOYO AL PAN, APOYO A MI MUNICIPIO Y POR GENTE COMO TU PARIENTE EL MUNICIPIO ES FANTASMA COMO DICES, EL ÉXITO ES DE CADA QUIEN, NO SOY CUALQUIER ESTÚPIDO, SOY UNA PERSONA PREPARADA, Y POR LO MISMO A MI NO ME ENGAÑAN CON APAPACHOS Y DESPENSAS, Y SI TU TE CUELGAS DE ESTA PERSONA TE RESPETO, NO TE OFENDO, Y NO BUSCO MAS QUE ESTE MUNICIPIO Y SU GENTE YA DESPIERTE, PERO CON GENTE COMO TU QUE QUIERE MANTENERLOS EN LA PESADILLA NO LO LOGRAREMOS:

  7. San Mateo Atenco necesita un presidente municipal con ideas nuevas con vocación de servicio, consciente del arduo trabajo que significa revertir décadas de atraso en el municipio; es por eso que toma especial relevancia el compromiso de Andrés Zepeda que ha empeñado su palabra al ofrecer disminuir su sueldo en un cincuenta por ciento al igual que su equipo de trabajo, esto es una clara muestra de su intención real de trabajar con el solo interés de servir a su municipio, es por eso que la única opción real de cambio es la formula de Andrés Zepeda que con estas acciones demuestra que no es un politico si no un ciudadano diferente con la experiencia necesaria para modernizar San Mateo Atenco.

    • PRIMERO QUE PAGUE LA BOTA QUE LE DEBE A UNA SEÑORA DE PROCASMA, Y QUE DEVUELVA LA LIMOSNA QUE SE ROBO, SI FUE CAPAZ DE ROBARLE A UN SANTITO QUE NOS ESPERAMOS………

      • MAGDA, NO LE HAGAS AL MAGO Y NO BUSQUES CAMBIAR LA OPINIÓN DE LA GENTE, RESPETO QUE A TI TE PAGUEN 500 PESOS, O TE DEN UNA DESPENSA Y TU GORRA Y PLAYERA PARA APOYAR A TU CANDIDATA, ASÍ QUE INFÓRMATE , PONTE A LEER Y RECOMIENDA A TU CANDIDATA QUE NO OSTENTE TÍTULOS QUE NO TIENE, ES UN DELITO, MAS QUE ROBARSE UNA BOTA QUE YA NO LE QUEDA A ESTE SEÑOR.

  8. En artículo anterior sostuvimos que para Andrés Zepeda Maldonado resultan centrales las cualidades éticas del Ciudadano y Candidato del PRD Por La presidencia municipal 
    De San Mateo Atenco Estado de Mexico , quienes además han de poner en práctica una visión crítica de la realidad. Zepeda Maldonado ha llevado su campaña dentro de estos criterios, por ello resulta ser un candidato excepcional frente a los otros que lo flaquean. 

    • A TODOS DIGAMOS NO MAS PRI, NO MAS IGNORANCIA, NO PERMITAMOS QUE UNA BURRA CACHONDA NOS GOBIERNE, SE GASTARA EL DINERO CON SUS AMANTES EN EL EXTRANJERO. NO MAS PREPOTENCIA, DESPOTISMO, NEPOTISMO, CORRUPCIÒN, ADULTERIOS, PROSTITUCIÒN . ESTOS SON LOS PUNTOS DE GOBIERNO DE ESTA IGNORANTE, ESTE ES SU PLAN DE GOBIERNO.

  9. Ponganse las pilas ,marchas lo que sea posible no es Olga es el sistema ,el fraude no masss pri
    Ya despertamos yo vivo en el df y voy a las marchas por deferder la Democracia!!y mis padres viven ahy yo los apoyo si hay que hacer algo.

Los comentarios están cerrados.