Olga Pérez Sanabria: El que se mueve no sale en la foto.

Cuando platique con la persona que quito la lona con los resultados de la encuesta del PRD que estaba colocada a un costado de la presidencia municipal me dijo:

Nos impusieron a la candidata pero pues hay que trabajar con ella, nosotros siempre hemos sido priistas, y no queda de otra que apoyar a la candidata.

Tiempo después platique con una amiga “activista” del PRI, y me decía:

Yo siempre he sido priista y este quien este, yo voy a apoyar al que quede o la que quede.

Hay personas que incluso se han ofrecido a trabajar gratis –obviamente, en un puesto dentro de la presidencia municipal- por el bien del pueblo… y fueron rechazados supuestamente por la candidata.

Y hay otros que hacen marchas y manifiestan en público y en privado en contra de la candidata y cuando les ofrecen un puesto para que se calmen, dicen “No”, mejor denle el puesto a mi amigo.

Hay otros que si lo aceptan, aunque no salgan en la foto:

Equipo de trabajo de Olga Pérez Sanabria

Equipo de trabajo de Olga Pérez Sanabria

La foto corresponde al equipo de la candidata Olga Pérez Sanabria, y si, hay alguien que no salió en la foto.

Cuando visite la página de internet de la candidata lo primero que me intereso fue ver su proyecto político: consta de seis puntos, que más bien saben a poco, fuera de la “Casa amiga de la Mujer” no hay nada en su proyecto que no ofrezcan ya los candidatos de los otros partidos. La página de internet era lo ideal para que mostrara detalladamente su proyecto.

La parte de Conóceme me agrado porque de un vistazo te enteras de su trayectoria, no es alguien que surgió de la noche a la mañana.

En su Equipo de trabajo lo primero que se nota es que falta la foto de “Víctor”, hay tres personas que conozco, dos de ellas de vista “Manolo” y “Toño”, y otra que conocí hace años “Lilí”.

En Súmate a mi equipo lo que destaca son los ojos rojos de las personas de la foto.

En Tus candidatos recordé aquello que me habían dicho: Peña quiere mujeres y gente joven.

La parte de Eventos me gusto bastante, porque habla de una candidata que esta trabajando día a día en su campaña, me queda la duda de si estando en la presidencia municipal trabajara igual o todo se limitara a trabajar tres meses duro para vivir tres años bien.

La parte de Fotos también me agrado, refleja el trabajo de Olga Pérez Sanabria a lo largo del tiempo.

En su página de Facebook también la sección de Fotos es la mejor; pero su proyecto es decepcionante.

Justo cuando escribía esto actualizaron la foto del equipo de la candidata.

Equipo de trabajo de Olga Pérez Sanabria

Equipo de trabajo de Olga Pérez Sanabria

Web de Olga Pérez Sanabria
Página de Facebook de Olga Pérez Sanabria

Anuncios

14 pensamientos en “Olga Pérez Sanabria: El que se mueve no sale en la foto.

  1. todas esas personas son vividoras conozco a uno de ellos y mmmm.. para que les cuento no hace nada siempre esta afuera de su casa esperando aver quien pasa y quien no eso es lo que quiere san mateo atenco !! no verdad!! que se den cuenta que san mateo ya no es el mismo de siempre……. y ya no o sera fuera los de el pri

    • si lo dises por meme tienes razon parece lagartija tomando el sol fuera de su casa bueno con eso de que a esa familia le gusta eso ya vieron el negocio asi como su primo salvador y su novia liliana es que ya se dieron cuenta del dineral tan facil que se llevan par de huevones ponganse a trabajar

  2. ¿¿Foto de campaña negra en contra de la PRIista Olga Perez Sanabria o simplemente refleja la verdad???

    Navegando por la red me encontré esta imagen.. ¿¿será que de esa manera obtuvo la candidatura tricolor y por eso Victor Romero ya no hizo bulla por querer sacarla de la jugada para que a Viktor Romero le dieran la candidatura tricolor???

    Espero que los militantes del partido tricolor no vallan a pensar que yo la hice..
    esa imagen es el reflejo de la molestia e inconformidad de la gente de San Mateo Atenco que tienen por esa mujer candidata.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.112836805524323.14929.100003940119696&type=1#!/photo.php?fbid=112836955524308&set=a.112836805524323.14929.100003940119696&type=3&theater

  3. y se cree una santa esta vieja ni en mismo partido la querian, una hasta hacian caminatas en contra de ella pero nadamas les prometio hueso y ya no ladraron como se ve la clace de porqueriA q es el PRI…! NO TE QUEDA EL EJEMPLO A SEGUIR COMO MUJER OLGA. y no digas en tu vio de no tienes hermanos (varones) cuando en verdad si lo tienes o acaso te da pena mencionarlo…!=) por saber en q situacion se encuentra.

  4. Aver bola de indios es mejor que se callen por que digan lo que digan este primero de Julio ya gane.

    Gracias

  5. NO PERMITAMOS QUE ESTA PINCHE VIEJA QUE LLAMA A LA GENTE INDIOS LOGRE SU OBJETIVO, APOYEMOS A CUALQUIERA MENOS A ESTA INCULTA, AUTORITARIA Y BURRA. ALTO A LAS IMPOSICIONES, SI QUIERES UN MUNICIPIO DONDE IMPERE LA INJUSTICIA NO APOYES A LA BOLA DE PENDEJOS DE SIEMPRE. POR TI Y POR TUS HIJOS, NO APOYES A ESTA INEPTA.

  6. CORRIJO, DONDE IMPERE LA JUSTICIA, PORQUE CON ESTA PERSONA SOLO HABRÁ ABUSOS DE AUTORIDAD, SI COMO SINDICO SE CREÍA UN SER SUPREMO A TAL GRADO DE MANDAR A GOLPEAR Y A ENCERRAR A QUIEN SE LE PUSIERA ENFRENTE, QUE NOS ESPERAMOS SI LLEGA A GANAR; EVITEMOS QUE ESTOS INEPTOS, RATEROS Y MAFIOSOS CORRUPTOS LOGREN SU OBJETIVO.

  7. NI UN VOTO PARA EL PRI. Esta señora está haceindo campaña en Lerma debido a un conflicto en las credenciales del IFE. Si no la quieren en San Mateo menos en Lerma donde no tiene nada qué hacer.

  8. dejen de perder su tiempo y si es **** es ella no es su vida personal no de los demas y nada tiene que ver en lo de su desempeño de presidenta de san mateo atenco como ciudadanos en ves de criticar devemos de exijir llamese el partido que sea por que todos tienen algo negro en sus vidas seamos realistas si el pri gana todos los apoyos seran con nuestro candadato PEÑA NIETO pero en fin elijan su mejor opcion pero todos todos tienen algo negro mejor hay que exijir sea el color que sea

Los comentarios están cerrados.