Un mensaje con amenaza

Un usuario que se identifica como Kamila me mando el siguiente mensaje:

Mira lame huevos ya se que tu pagina esta a favor de el pendejo ese de movimiento ciudadano y que lastima pero no van a ganar a ti si te están engañando y nadamas pásate de pendejo con olga y te hakeo tu pinche pagina
ya te dije pinche maricon nada mas te pasas de pendejo eh!!!

Lo aprovecho para aclarar lo siguiente:

  • Los mensajes que incluyen ofensas del tipo: pendejo, puta, huevos, etc., son bloqueados automaticamente por el sistema y mandados a una lista de moderación, donde ese tipo de palabras generalmente son sustituidas por asteriscos o si el mensaje era principalmente de insultos, entonces es borrado.
  • No tengo absolutamente nada que ver con Movimiento Ciudadano, y a Víctor Clemente Campos Silva ni siquiera lo conozco, en lo único que coincidimos es en el nombre.
  • Lo admito, también a mi me ha desconcertado que en la encuesta de la página vaya ganando Víctor Campos.
  • En cuando a lo de Olga Pérez Sanabria… pues mañana martes voy a publicar hacerca de ella.
  • Los comentarios que tienen dos o más enlaces a otras páginas también son bloqueados automaticamente para evitar spammers, pasan a revisión y generalmente son publicados pronto.
Anuncios

4 pensamientos en “Un mensaje con amenaza

  1. NONONO SON DE LO PEOR Q PUEDE HABER EN ESTE MUNICIPIO UNOS A OTROS SE HECHAN O DICEN CAJA PENDEJADA Q NADAMAS DAN RISA PINCHES SOBERBIOS Y GATOS DE SUS CANDIDATOS PREOCUPENCE POR LEVANTAR A SAN MATEO NO POR ANDAR DECIENDO PENDEJADA Y MEDIA GENTE COMO USTEDES NO QUIERE EL MUNICIPIO…! PONGANCE A TRABAJAR O ESTUDIAR

  2. ¡!El que se identifico como KAMILA y escribió al amenaza es: ¡!UN POBRE DIABLO!!
    Se ve que sabe muy poco de la tecnología.. para empezar estas estadísticas de encuesta que está en esta página no esta regulada ya que puedes salir y entras las veces que se te da la gana y poder votar y votar por la misma persona..
    ¿Cómo te explicas que de la noche a la mañana Andrés LOPEZ subió en la encuesta como espuma de cerveza??
    Simplemente ¿¿viste la caravana de Olga?? Anda muerta a la vista, no lleva gente, y la poca que lleva la mayoría son acarreados ya que anda de lambiscóna con las aspirantes a diputadas ya que entre ellas se hacen el caldo gordo.. he visto las diferentes caravanas y el que lleva mas gente es Andres ZEPEDA MALDONADO y Victor Clemete Campos.

    Sigue votando por Olga para que la subas en la encusta ademas ni va a figurar

Los comentarios están cerrados.