La versión de Serafín León

Hoy leí en dos medios, Ultra Noticias y El Sol de Toluca, una versión diferente a la que conocía: que Serafín León gano la encuesta. Según esto, entonces uno de los precandidatos que menos gasto en la precampaña habría sido el que gano; yo no vi ni un solo papelito, lona o barda pintada a favor de Serafín León, si, tal vez digan que ya es conocido pero hay que recordar que el Dr. Carmelo Sara también es conocido –fue presidente municipal de San Mateo Atenco- y no por eso gano.

Algunos puntos:

  • La persona que me dijo que Serafín León no tiene apoyo en el PRD estatal tiene razón.
  • Una de dos, la persona que me dijo que Serafín León había declinado me engaño o fue engañada… y dudo muchísimo que el engañado haya sido yo.
  • ¿Serafín León tratara de vender caro su apoyo?
  • A Serafín León aún le quedarían por recorrer tres partidos: PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

Lee la noticia en El Sol de Toluca
Lee la noticia en Ultra Noticias

Anuncios

4 pensamientos en “La versión de Serafín León

  1. Que tal Clemente, te envió un cordial saludo y aprovecho para hacer un comentario de acuerdo a tu Post, primero que nada quiero aclarar que no soy simpatizante de ningún partido, pero no me preguntes porque pero en este periodo de precandidatos me he estado dando a la tarea de seguir a los posibles candidatos a la presidencia de San Mateo Atenco, y en efecto por alguna fuentes (conocidos que tengo en el comité del PRD) me entere de este acontecimiento.
    La pregunta es:
    Si el mismo comité que encabeza al PRD no respeta las votaciones o encuestas realizadas y pone a su candidato a dedazo ¿Qué pasara con las votaciones de los ciudadanos?
    En algunos otros post y noticias de internet hablan sobre posibles sobornos por parte del precandidato Andrés Zepeda (no me consta) igual dejo los link de los comentarios.
    http://www.cambioenlinea.com/alfa/noticias/10294/Logra+PRD+definir+candidatos
    http://www.agenciamvt.com/articles/view/31210/Presidente+del+PRD+vendi%C3%B3+candidatura+a+alcald%C3%ADa+/page:2/
    Como lo comente en un Post anterior yo desconozco a los precandidatos y en todos los partidos hubo buenas broncas para asignar a sus representantes para las próximas elecciones (el PRI por ejemplo) a lo que voy… al ver la lucha que existe entre propios partidarios incluyendo a aquellos que perdieron ante las encuestas realizadas por el mismo partido y ante las votaciones internas, el que se haya impuesto ante todo eso solo me hace pensar algunas cosas:
    • San Mateo Atenco es toda una mina de oro que no piensan dejar ir
    • ¿Sera que invirtieron buena cantidad de dinero entre sobornos y extorciones y ahora lo que quieren es recuperarlo a como dé lugar?
    • La política en México es una basura la cual la utilizan únicamente para llenarse de poder y enriquecerse a costa de los ciudadanos.
    En resumen, después de ver con tristeza como en mi pueblo San Mateo Atenco existe una lucha de poderes por la presidencia y no se ponen de acuerdo para apoyar al pueblo no me dejan mas opción más que abstenerme de mi voto.
    Y pueblo de San Mateo Atenco, ninguno de los candidatos por la presidencia de San Mateo Atenco va a hacer magia y cambiarlo de la noche a la mañana (cambiaran sus casas, carros, cuentas bancarias), no seamos ingenuos y dejemos de esperar, el cambio está en cada uno de nosotros, en nuestras acciones diarias, si de verdad queremos un cambio en San Mateo Atenco, los invito a que lo hagamos juntos, cualquier acción en conjunto en nuestra cuadra o barrio que favorezca es bien recibida, desde el saludo entre vecinos, el no estacionarse en lugares prohibidos, el respetar las vialidades, el no tirar basura, el barrer tu banqueta, el no robarte la luz etc.; los cuales parecen insignificantes pero créanme que son las acciones que comenzaran a hacer la diferencia.
    Jóvenes San Mateo Atenco es momento de tomar acción y hacer de nuestro Pueblo algo grande, defendiendo nuestros ideales, en breve creare un sitio al cual los invito para comenzar a crear un grupo de Honor y Justicia que permita monitorear que los recursos que son enviados a nuestro municipio realmente sean utilizados para su propósito.
    También servirá para realizar propuestas que apoyen al crecimiento y fortalecimiento de nuestra entidad.
    Clemente muchas Gracias por mantener informado a San Mateo sobre los acontecimientos, ya no tenemos periodiquito (Noticias de Atenco) pero creo que tu Post es un excelente medio de información (solamente no te vendas como algunos otros medios), Felicidades.
    Saludos.

  2. Bendita sea la hora en que no figuro Serafin Leon, ya que es un hombre con las siguientes cualidades: PREPOTENTE,PEDANTE,ABUSIVO,EGOCENTRICO,DESPOTA,que con las chambitas que ha tenido dentro de la presidencia municipal de San Mateo Atenco que por cierto es de lo unico que vive de agarrar chambas cada trienio, si de por si es asi imaginense la BIZARRA IDEA DE QUE POR EQUIVOCACION ALGUN DIA FUERA PRESIDENTE MUNICIPAL, jajajajajajaja TENDRIA QUER VOLVER A NACER PARA QUE ESTO SUCEDIERA QUE HORROR NUESTRAS VIDAS COMO CIUDADANOS DE SAN MATEO ATENCO SERIA COMO EN UNA PELICULA DE TERROR, Gracias al cielo que ni figuro este fulano

  3. Don Andres

    SI usted sera el candidato del PRD no comota el GRAN ERROR DE SU VIDA de poner a CARMELO SARA como su sindico o esto le restara muchos votos, chequelo y ojo

  4. Ojo el señor Andres Zepeda se da el don de ser un santo cuando en verdad es una persona que viene nada mas a joder al pueblo ya ni vergüenza le a de dar después de tantas tranzas que hiso y ahora el junto con sus achichincles andan jugando sucio en esto de la política bien dicen la politica es lo mas cochino que puede haber en México pero este toro por no decirle de esta forma es un candidato andres zepeda eres un rata de dos patadas. pobre bestia ilusionate y sigue diciendo q vas por el buen camino. y la tena los jóvenes no te queremos primero no vives en san mateo y después por arte de magia llegas para disque levantar a nuestro publo eso ni dios te lo cree si te atreviste a joder a dios q nos espera a san mateo atenco….!

Los comentarios están cerrados.