Andrés Zepeda, nuevamente, es el candidato del PRD

Hace un par de semanas decía que Andrés Zepeda, de acuerdo al cruce de cierta información, ya era el virtual candidato del PRD para presidente municipal de San Mateo Atenco, al poco tiempo me entere que un amigo mio estaba colaborando en su campaña; ese amigo me comento, bastante entusiasmado, que en una reunión en un hotel le entregaron a Andrés Zepeda el documento que lo acreditaba como el candidato del PRD para presidente municipal, así es que empezaron a trabajar en la candidatura inmediatamente, para entrar con todo a partir del 23 de mayo. Todo pintaba bien.

Pero a los pocos días fue la desilusión total para mi amigo, que me dijo que “una pinche vieja” quería imponer a un familiar de ella como regidor en la planilla de Andrés Zepeda y que este aparentemente no quería aceptar, así es que, como esta mujer es de peso en el PRD, pues habían echado para atrás la candidatura de Andrés Zepeda y que en ese momento el elegido podía ser Serafín León; las cosas se definirían el pasado sábado. Según mi amigo ya se definieron y nuevamente quedo Andrés Zepeda.

