Serafín León y Gustavo Cejudo

Aunque personalmente he saludado a Serafín León y a Gustavo Cejudo, no los he tratado más allá de ese superficial saludo inicial. No tengo una opinión personal a favor de ellos, ni en contra, y lo que escribo a continuación es desde mi perspectiva de ciudadano de a “pie”.

Serafín León

  • He escuchado a muchas personas hablar acerca de que Serafín León fue precandidato por el PRD, pero ninguna de ellas me ha mostrado alguna prueba.
  • Serafín León ha estado en el PRI, según una nota del Informante que pueden consultar aquí: El Informante ha apoyado al PAN, y ahora según lo que la gente dice, al PRD.
  • Serafín León no participo en la “guerra de los papelitos”, es decir, no repartió propaganda, ni volantes, ni lonas, ni bardas pintadas, ni carteles. Al menos yo no vi ninguna.
  • Un amigo, ligado al PRI me dijo que a él si le llego propaganda de Serafín León, cuando le pedí que me mostrara la propaganda… sencillamente no lo hizo.
  • Una persona, que tiene contactos en el PRD estatal, me dijo que Serafín León no tiene apoyo a ese nivel y eso cuenta.
  • De buena fuente sé que Serafín León, antes de que empezaran las precampañas del PRD ya había declinado a favor de uno de los precandidatos. De la persona que me lo dijo no dudo, ¿Podría ser que Serafín hubiese dicho una cosa y hecho otra? En política nunca se sabe…
  • Por supuesto, los apoyos en política generalmente tienen un costo.

Gustavo Cejudo

  • Fue precandidato del PT en San Mateo Atenco
  • El PRD, PT, y el Movimiento Ciudadano (Convergencia) ya habían acordado que en San Mateo Atenco irían con candidato único; en este caso el candidato saldría de la encuesta del PRD.
  • Una fuente me dijo “Hay precandidatos que saben que no van a ganar, pero hacen un poco de ruido para vender lo más caro que puedan su apoyo”

¿Tu votarías por Serafín León o Gustavo Cejudo?

Anuncios

6 pensamientos en “Serafín León y Gustavo Cejudo

  1. pero compañeros no se dejen llevar aqui no va a ganar el prd quiren q gane holga todo esto lo hisieron vago el agua vamos por la persona q cambie san mateo

  2. Serafin ha sido militante del PRI por años, receurden que ya compitio y perdio con Arnulfo Gonzalez, que por pendejo Arnulfo por no tener sus credencial en regla dejo a Luis Sanabria Colin ese es otro cuento…

    Serafin apoyo al PAN en las eleccione spasadas con tal de seguir teniendo trabajo y hueso pensando que ahi le iban a dar la candidatura, pero el pesimo y asqueroso trabajo de toda la adminstracion de Sergio Fuentes deja desinflado y sin ventaja al mediocre serafin…

    Ahora que Serafin se ve impocibilitado por el PAN quire la sindicatura por PRD para seguir teiendo hueso… En pocas palabras Serafin Leon es un politico oportunista y no partidista..

  3. Ahora Gustavo Cejudo le ofrecio la candudatura PT a Andres LOPEZ siempre y cuando le deje a Gustavo Cejudo la sindicatura y primera regiduria…. ¿¿y asi le siguen creyendo a Gustavo cejudo??? la sindicatura y la primera reguria seguro seran para el y su espoza… de ir el alinaza con PRD auto,maticamente entraria gustavo con regiduria sin mover ningun dedo,.

  4. yo si voto por serafin ya que el si sabe servir, y si san mateo leda la oportunidad si seria un cambio, por que el si sabe las necesidades a trabado en diferentes departamentos de la presidencia, y es una persona con humildad y trata con educación a la gente. ¡VOTA POR EL NO IMPORTA EL PARTIDO QUE ESTE!

  5. PARA TODOS LO P$%&%%&& JOS Q ESCRIBIERON Q ANDRES GANO NO LO ES SIERTOP SOLO SON MENTIRAS YA QUE NO SE A DEFINIDO EL CANDIDATO INCLUSO EL SEÑOR ANDRES ZEPEDA A ESTADO ACIENDO CAMPAÑA SIN PERMISO DIBULGANDO Q YA OBTUBO LA CANDIDATURA Y NO ES SIERTO Y QUE ENCEÑE LA BERDADERA ENCUESTA

  6. jajajaa vean jóvenes q clase de candidatos tenemos La sra. olga y andres zepeda son las mima basura de dos no hacen ninguna jueguen limpio ya no se anden quemando ridiculos estos de a como fue el dedazo…! corruptos estos y asi se quieren atrever a gobernarnos tan pero si bien pen…!

Los comentarios están cerrados.