Bodega Aurrera ¿Cuál crisis?

Pues si, desde hace días la noticia más comentada en San Mateo Atenco, más que el embargo a la presidencia municipal, era la inauguración de Bodega Aurrera, que fue hoy.

Después del trabajo decidí ir, tomar algunas fotos, ver precios, etc., y nunca me imagine lo que encontré, el lugar estaba repleto, como ningún otro nunca antes en San Mateo Atenco, eran filas y filas, no se podía ni caminar, era difícil entrar y dificil salir; decididamente parecía que la población se había guardado su dinero para acudir a la inauguración. Aunque para las conocedoras, amas de casa, la desilusión vino pronto “Está a $19, lo mismo que en la tienda” “Mmm, los precios son los mismos”

Yo, que no se mucho de cuanto vale el aceite, ni el frasco de café y menos el precio del azúcar, fui a la sección de electrónica y ahí si, interesantes precios.

Bodega Aurrera

Anuncios

12 pensamientos en “Bodega Aurrera ¿Cuál crisis?

  1. Si Hombre…. Todos Los Precios Están Al Mismo Costo Que El De La Competencia… A Bodega Aurrera Le Hacen Un Montón De Publicidad En Costos Bajos Pero Naaaa…… Es Lo Mismo.

    En Cuestión De Detergentes Es Lo Mismo Que En Los Otros Centros Comerciales..
    Aveces Llegan A Estar De Oferta Pero Pues Aun Así Siguen Estando Caros…

    Por Ejemplo El Detergente Viva Eco De 1.5 Kg Esta A $39.70… En Soriana Esta En $40 ¿Yo Me Pregunto Cual Es El Ahorro?

    En Donde Lo Pueden Conseguir Mas Barato Toda La Línea De Detergentes Viva, Mas Color, Detergente 1-2-3
    Es En Un Pequeño Negocio Que Se Localiza En El Barrio De San Juan A Un Costado De La Iglesia Ahí Lo Dejan A $38 Pesos Pero El Que Pesa 2.200 Grs. Mientras Que En Aurrera Esta A $65 Pesos

    El Mas Color De 5 Litros Esta En Bodega Ahorrera A $163 Pesos Y En El Pequeño Negocio De San Juan Esta A $85 Pesos.
    Así Que Chequen Los Costos Nada Que Ver Con Las Tiendas Comerciales.. Yo Compro Ahí Para Quemme Ahorre Una Lana Ajaj Se Los Recomiendo.

    • MI BUEN TE PUEDO DECIR QUE LOS PRECIOS DE AURRERA CAMBIAN EN BASE A LOS LUGARES. ME ENCONTRE CON EL DETALLE QUE CERCA DE MI CASA QUE ES SU CASA DE USTEDES, HACIA LA COMPRA Y ME RESULTABA BASTANTE BIEN PERO CUANDO TUVE QUE HACER MI COMPRA EN UN BODEGA QUE ESTABA COMO A 15 KMS DE MI CASA AL NORTE DE LA CIUDAD. ME DI CUENTA QUE LOS PRECIOS ERAN POQUITO MAS ELEVADOS.

      ENTONCES QUEDE A LA CONCLUSION DE QUE NO ES MUY CONFIABLE COMPRAR EN AURRERA PERO SI ES BARATO EN MUCHAS COSAS SOLO ES SABER QUE COMPRARIAS AHI Y QUE COMPRARIAS EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA..
      SALUDOS.

  2. Hola los felicito por sus comentarios son buenos y sus noticias me harian el favor de mandarme la direccion postal de la nueva tienda Bodega Aurrera San Mateo
    Atenco gracias

  3. son unos malditos acusaron a una niña de robo y ella no robo ademas asta los mismos policias le decian el en cargado k ellos le pagaban k era una niña pero el en cargado no kiso y ahorita esa niña esta en el tutelar de menores k poco madre los de aurera de potrero y ogala no tengan hijos ni sobrinos ni nietos y los acusen por gusto

    • Si asi son. en el aurrera de san mateo atenco todos roban. los cajeros el de electronicos las jefesitas. y nadie hace nada. pero eso si acusan a los inocentes y corren a los que les estorban pero dejan robar y enseñan como a sus consentidos. porque tienen relacion entre ellos el gerente pablo y su jefe son de lo peor ademas es gay y contratan gays yo los e visto en fin viva mexico y viva san mateo

  4. Muchos Del Personal De Bodega A Bodega Aurrera Son Muy Déspotas Apáticos Pelados Con Los Consumidores. Aaaa Y Ni Mencionar Al Puto Gerente Que Si Vas A Reportar
    Las Anomalías De El Personal Tan Déspota, Groseros Y Pelados No Sabe Ni Que Hacer, No Te Da Solución Y Solamete Se Sale
    Por La Tangente.

    En Pocas Palabras Es La Peor Atención
    Que Pueden Dar A Los Consumidores
    De San Mateo Atenco.

    Uff!! Y Si Te Ven Los Polis Anotando Precios Para Comparar Con La Compretencia
    Te Hacen Un Arguende Que Casi, Casi
    Te Acusan De Espionaje Empresarial

    • hola Elena, primero si sabias que escribir una letra mayuscula y una miniscula intercalandola en tus palabras habla muy mal de ti, te preguntaras tu que! y ami que me importa! pero tengo bases soy psicologa, ademas pues asi de esa manera no podran tomar en cuenta tus opiniones hablando de esa manera tan vulgar, si no te parece el servicio hay maneras de expresarlo.
      saludos!!!

  5. Cual crisis en san mateo, y menos en la familia de Sergio fuentes Vazquez actual ratero en turno (pres municipal) ya trae suburban nueva, que disque la agencia te la presto, pinche ratero. En vez de estar chupando y perdiendote por semanas ponte a trabajar que es lo que nunca haz hecho en tu puta vida, te haz dedicado a robar y a robar a tu clientes. Ni arq eres no terminaste la escuela. No le hiciste frente a la mama de tu primer hijo, como puedes hablar de honestidad pinche mentiroso de mierda.
    Y entraste ganando 70mil pesos y ahora te los subiste a 90 mil pesos hijo de la chingada no tienes madre.

  6. Y cual crisis en San Mateo, deseguro para poder funcionar le dieron su mochada al puto de sergio fuentesssss……..

  7. Y aunque sea por este medio, nos manifestamos todos los SanMateinos en contra de Carlos Arturo Cuesta Juarez, Susana Arriaga Miguel, Arturo Hector Dominguez Mendieta, Ramon Bonfilio Rubio Mejia, Melissa Animas Calzada, Teresa de Jesus Lopez Zamora.
    Esta Gente le cuesta al ayuntamiento mas de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos) al mes.
    Y no trabajan, nada mas vienen hacerse pendejos, vienen a tragar, a mamar del herario publico, no aportan nada a la comunidad de san mateo atenco.
    Ya estamos cansados de que vengan de otros municipios a chingarnos, a tragar de nosotros, muertos de hambre regresense de donde los corrieron, bola de remoras politicas.
    Si de por si el titere de Sergio Fuentes Vazquez, no tiene ni puta idea lo que es gobernar, ahora con esa bola de cabrones, ineptos, que no saben otra cosa que chingar la madre. Ya estamos artos de tanta chingadera. Porque no renuncian todos incluyendo el Titere del presidente.
    Esto es serio, ya el pueblo esta cansado de tantas arbitrariedades del presidente municipal, sergio se te escogio con el 50% de la opinion publica. Pero ya mas del 90% de los votantes se dio cuenta de tus ineptitudes, no puedes y no sabes gobernar, mejor renuncia, y ni pienses que puedes ser diputado.

  8. es verdad comentario Carlos y Susana como crees que van a renunciar si ya viene el aguinaldo y aparte tu crees que se van a ir con los jugosos sueldos???????? no!!!!!!!!!! solo saldran si los matan no veo otra manera

  9. A SAN MATEO ATENCO EN GENERAL:
    INFORMACION DE PRIMERA MANO, EL SR. ANTONIO SANCHEZ GONZALES MEJOR CONOCIDO COMO TOÑO, O GATO MISERABLE DE SERGIO FUENTES SIGUE EN FRANCA ROBADERA AL MUNICIPIO, NADA MAS VEAN LA CASA QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN EL BARRIO DE SAN JUAN, CERQUITA A LA DEPORTIVA. SEGUN EL ES TERRENO DE SU SEÑORA: YA LO NIVELO, Y DEL PROGRAMA TU CASA, YA CONSTRUYO LA PRIMERA PLANTA, AL ESTILO MAS NACO QUE PUEDA AVER PERO AHI VA EL RATERITO PANBOLERO DEL TOÑO. QUE BUEN LAMEHUEVOS ME SALIO EL PENDEJETE. PRIMERO LE LAMIO LOS HUEVOS AL SANABRIA, LUEGO A SANTIAGO ZEPEDA Y AHORA A SERGIO FUENTES. SI QUE DEJA LA POLITICA NO TOÑITO…………….

Los comentarios están cerrados.