SugarSync y DropBox

Desde hace varios meses soy un feliz usuario de DropBox, es simple, es confiable y tiene cuentas gratis, me permite sincronizar algunos archivos en la nube con bastante comodidad.

Recientemente a un amigo mío se le daño el disco duro de su computadora, ya no se pudieron recuperar sus archivos, y vaya, uno piensa que si el usara DropBox nada de eso le abría pasado ya que sus archivos se abrían sincronizado de forma transparente en la nube.

Y de repente me entero de SugarSync en Twitter vía el buen amigo @javo_chavez y aparentemente tiene algunas ventajas sobre DropBox.

Así es que me inscribí, saque mi cuenta gratuita y he empezado a utilizarlo, de entrada su interfaz es un tanto más compleja comparada con la simplicidad de DropBox, pero tiene opciones más interesantes, como el permitir la sincronización de carpetas de diferentes ubicaciones, además de poderles asignar contraseñas, así como permisos

¿Podrá ocupar SugarSync el lugar de mi favorito DropBox? Ya veremos.

Inscríbete gratis: SugarSync , DropBox

3 pensamientos en “SugarSync y DropBox

  1. Yo uso SugarSync por mas de un agno y es parte imprescindible de la forma de hacer mi trabajo. Cuando viajo uso la aplicacion de BlackBerry que me permite acceder e incluso editar archivos en mi BlackBerry (tambien tienen aplicaciones para iPhone, WinMo, y Android).
    Por el lado entretencion tambien disfruto mucho de poder escuchar toda mi musica de la casa en el trabajo usando la interface Web.

Los comentarios están cerrados.