Pero algún día será arreglado

semaforo

Pasan las semanas y semanas y el semáforo que esta ubicado entre la Av. Independencia y la Calzada del panteón sigue descompuesto, y así hay otros semáforos más en San Mateo Atenco. ¿Será necesario que ocurra algún accidente para que lo arreglen?

Anuncios

5 pensamientos en “Pero algún día será arreglado

  1. Pues Ahí Esta El Reflejo De El Buen “Chavira” Que Es ó Fue el Director De Vialidad En esta Mugrosa Y Mediocre Administración que Presidio Santiago Zepeda.
    Chavira ya tiene Trabajando En la presidencia desde le periodo de León Valverde,
    hagan sus cuentas… 5 Periodos Presidenciales municipales y El Buen José Luis Chavira No Sabe Trabajar.. Nomas Les Gusta Enriquecerse..

    No Hizo Funcionar Al 100% La Ciclopista, Hay De Baches Como No se Imagina En Las Calles Principales.. Ahora Imaginense Como Esdtaran Las Calles De Las Colonias Como La Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria Etc…

  2. Bueno .. Hoy Es15 De Noviembre De 2009
    Y Pues Con La Novedad De Que Ya Esta Medio Arreglado

    El Semáforo De La Calle Calzada Del Panteón Esquina
    Con Independencia…

    Es EL Colmo “ Sergio Fuentes Ganando;
    $45.500 (Cuarenta Y Cinco Mil Pesos) Quincenales Ósea. $91000 (Noventa Y Un Mil Pesos Mensulaes) Y A Penas Mediocremente Lo Arreglaron

    ¡Eso Si Es Trabajar Duramente Por El Municipio!

  3. copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

  4. Con mas de 5 millones de pesos en nomina mensual de esta administracion, paracaidistas a lo cabron, huevones arrivistas otro tanto, pinches remoras otros mas.
    Puta madre pues quien esta trabajando.
    Pinches directores sin preparacion a duras penas sacaron la primaria. Pinches abogados transas en administracion, mecae que para hacerse rico hay que ser presidente municipal.
    Ademas si vemos quien toma las desiciones en la presidencia, vemos como por la vagina de la pinche susana arriaga miguel y el pendejo mediocre divorsiado del carlos cuesta, son ellos que manipulan al pendejete titere del presidente municipal del gargago de sergio.
    Han sacado y metido a quienes ellos quieren y nadie se da cuenta. Con tal de tapar al borracho de sergio, lo traen anestesiado. Y el pueblo de San Mateo no hace nada, deberiamos sacarlos y partirles su madre en la plaza juarez evidenciar sus pinches transas.

  5. Y que se ha hecho en esta administracion del cuasi pasante porque no termino la carrera de arquitecto, solo llego al segundo año, eso es ursurpacion de funciones porque sergio sigue firmando y disiendose Arq. Te queda muy grande el nombre de Arquitecto no insultes a la profesion y mejor ponte el titulo que si te queda el de Ratero Sergio Fuentes Vazquez. Si entraste a robar a las arcas del pueblo. No hay dinero de tesoreria que te alcance. Ya corriste a mucha gente inocente que lo que hacian trabajar ,tu nunca haz sabido hacer. Pinche Sergio deja de tratar a las mujeres como objeto sexual, deja de tratar a tu esposa como esclava. Crees que con ponerte trajes nuevos y andar en Suburban negra, va a cambiar lo pinche indiote que eres. Ni sabes leer pendejo, todo te lo tienen que diluir como a retrasado mental. Mejor R E N U N C I A, y de todo lo que te has robado, TODO lo vas a regresar. (jajajaja) ya quedan menos meses de tu disque falso gobierno.
    Y sueña este cabron con ser Diputado, si con la presidencia municipal no pudiste menos con una Diputacion, esa si es de Grandes no de pendejetes como tu.

Los comentarios están cerrados.