La ventaja del PAN en San Mateo Atenco es constante

Los resultados de las elecciones en San Mateo Atenco indican, hasta el momento, que el ganador es Sergio Fuentes, representante del Partido Acción Nacional, con lo cual se convertiría en el primer presidente municipal de San Mateo Atenco de origen panista.

La ventaja del PAN se ha mantenido y en este momento es de 576 votos.

Por otra parte el abstencionismo ha sido brutal, cercano al 70%

Es de hacer notar que en este momento aún falta un buen numero de casillas por computar, así es que los resultados podrían llegar a cambiar.

Redefiniendo las cosas, el nuevo presidente municipal de San Mateo Atenco es el candidato del PAN Sergio Fuentes y el “ganador” es el abstencionismo.

Queda un aproximado de 1200 votos por computar, tomando en cuenta que el abstencionismo se ha mantenido constante.

Publicado a la 1:08 a.m.

Actualización a la 1:40 a.m.

La diferencia de votos es de 868 a favor del PAN, el abstencionismo anda por el 60% y quedan por computar apróximadamente 1356 votos, tomando en cuenta el nivel de abstencionismo.

Actualización a la 1:50 a.m.

La ventaja del PAN aumenta a 941 votos, el abstencionismo ya esta cercano al 52% y quedan por computar apróximadamente 1628 votos, tomando en cuenta el nivel de abstencionismo actual.

Actualización a las 8:00 a.m.

La ventaja del PAN queda en 941 votos sin que se hayan contado todos los votos. Fuente de los resultados PREP.

Anuncios

32 pensamientos en “La ventaja del PAN en San Mateo Atenco es constante

  1. todos los presidentes son iguales
    solo hablan de mas y a la hora q ganan no hacen nada.

  2. que pena que alla ganado este señor se hablan muchas cosas malas de el, solo espero que no sean ciertas..

  3. “cuando el rio suena es que agua lleva” espero que a todos los habitantes de este municipio no nos salga el tiro por la culata

  4. Pobres weyes malinchistas, de seguro andaban con el PRI ese wey mas rata que nada que ya a gobernado toda su familia, que lastima que todos ustedes votaron por el equivocado.

  5. LA VERDAD, NO ES BUENO EL PRESIDENTE, PERO ME ALEGRA MAS QUE NO HALLA GANADO EL PRI, PUES A PESAR DE TODA SU GRAN CAMPAÑA NO OBTUVO LO QUE QUERIA.

  6. asi es ke bueno ke no gano el PRI. yo por lo pronto me embolse mis $ 200.00 ke me dio el pri por mi voto, y vote por el candidato ke mas me convencio.

    unas TEKATES A SALUD DE DANIEL GONZALEZ.

    SALUD………

  7. QUE PENDEJOS TODOS LOS QUE VOTARON`POR EL PAN BOLA DE INDIOS ICNORANTES Y AHORA VAz a mantener al puto de serafin 3 años mas

  8. jajaja pinche gorda primero aprende a escribir “ignorantes” y luego ya hablas sale; y pues a todos los demas en especial al pechon muchas felicidades por hacer eso de hecho la idea es “RECIBE TODO LO QUE TE DAN PERO VOTA POR …(el partido que quieras)” y pues con respecto a SERGIO FUENTES la cifra real por la que se dejo a daniel es de 2800 votos (fuente confiable) debemos de dar gracias a la gente de luis daniel por regalar dinero y MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE LE DIERON LA CONFIANZA A SERGIO FUENTES ESPERO QUE NO NOS FALLE Y TODAS LAS COSAS QUE DICEN DE EL SON MENTIRA; AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA QUIERO DECIRTE QUE TENGO MUCHO MATERIAL DE CUANDO LA GENTE DE DANIEL DABA DINERO POR SI TE INTERESA ME MANDAS UN MAIL SALE BYE

    Y OTRA VEZ SALUD POR EL PENDEJO DE LUIS DANIEL Y SUS SOBRINAS LAS ZOPILOTAS SE QUEDARON CON SU CORAJE JAJAJAJAJAJ

    ***LERO, LERO LERO, LERO LERO, LERO LERO, LERO A LOS QUE SE QUEDARON SIN SU PEDAZO DE CUERO JAJAJAJAJAJAJA

  9. LES HAGO UNA INVITACION PARA DECIRLES K NUNK VAYAN CON EL DOCTOR MARTIN JIMENEZ POR QUE EL NO TIENE ETICA PROFESIONAL HABLA DE SUS PACIENTES SUPERMAL

  10. ora agarrense todos pinches chaqueteros ojetes por que se acabaron todos los apoyos para san mateo atenco o apoco terron y paco flores van a apoyar a san mateo si perdieron aqui bola de ignorantes. ustedes cren que al gobernador le interesa san mateo si recupero toluca, metepec, atizapan, naucalpan, tlanepantla, neza, etc. ni se va a acordar de san mateo atenco. por sus pendejadas nos bamos a resagar otros tres piches años a y cuatro meses para acabarla de chingar y siganle aciendo caso a arnulfo por que al fin el quedo bien cagado perdon bien cargado aunque aya sepultado al PRD. ahora yo no se que van hacer todos los que piensan entrar porque primero ban ha meter gente de naucalpan y toluca.

  11. jajaja gato me rio de tus comentarios haber eramos priistas hace 2 años y que ha hecho peña nieto por san mateo atenco; santiago hizo sus ciclopista o bicipista no se como se llama y la utilizan las patrullas para estacionarse por favor tienes razón a peña nieto ya lo le va a interesar sn mateo por k ya somos panistas pero hay otras personas que si estan interesadas en sn mateo atenco como felipe calderon.

  12. jajaja gato me rio de tus pendejadas jajaja y simon soy una de sus putas IGUAL QUE TU PUTA MADRE el PENDEJO ERES TU k no sabes k a santiago le estan metiendo los muertos de la marqueza y por k crees k el cariaga esta en la carcel DE SEGURO POR QUERER EL PROGRESO DE SN MATEO VERDAD PENDEJO

  13. HABER GATITA QUE PUTO ERES PARA EMPEZAR DA TU NOMBRE PINCHE COYON O A QUE LE TEMES HIJO DE LA CHINGADA .
    COMO VEZ QUE A TU PUTA MADRE YA SE LA COGIO SERGIO Y TU ERES SU PUTITO BASTARDO ADEMAS YO SOY LA CHINGONA PORQUE ESTOY BAÑADA EN BILLETES Y TU MADRE ESTA BAÑADA EN MIERDA COMO TU.
    Y QUE CREES SERGIO YA HABLO CON FELIPE CALDERON Y NO TENEMOS NADA QUE NEGOCIAR CON EL PEÑA NIETO.
    CUANDO PONGAN CANDIDATOS PONGAN A CHINGONES NO PENDEJOS COMO LUIS DANIEL.
    ERES PEOR QUE VIEJA PINCHE PUTO TU PADRE TAMBIEN FUE MI CLIENTE.
    HUEVOS PUTA GATA RAMERA ME LA PELAS

  14. HABER GATITA QUE PUTO ERES PARA EMPEZAR DA TU NOMBRE PINCHE COYON O A QUE LE TEMES HIJO DE LA CHINGADA .
    COMO VEZ QUE A TU PUTA MADRE YA SE LA COGIO SERGIO Y TU ERES SU PUTITO BASTARDO ADEMAS YO SOY LA CHINGONA PORQUE ESTOY BAÑADA EN BILLETES Y TU MADRE ESTA BAÑADA EN MIERDA COMO TU.
    Y QUE CREES SERGIO YA HABLO CON FELIPE CALDERON Y NO TENEMOS NADA QUE NEGOCIAR CON EL PEÑA NIETO.
    CUANDO PONGAN CANDIDATOS PONGAN A CHINGONES NO PENDEJOS COMO LUIS DANIEL.
    ERES PEOR QUE VIEJA PINCHE PUTO TU PADRE TAMBIEN FUE MI CLIENTE.
    HUEVOS PUTA GATA RAMERA

  15. ES INCREIBLE QUE LA GENTE IGNORANTE SIGA CREYENDO EN UNA GENTE QUE SEGUN ES MUY DERECHA O QUE ESE P. DE SERGIO VAYA A TRAER PROGRESO A SAN MATEO SI NI SIQUIERA TIENE UNA VISION DE COMO GOBERNAR ADEMAS EL CAMBIO QUE TRAIGA DE SU GENTE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SABEN NI ESCRIBIR SU NOMBRE Y NO CREO Q`SEAN HONORABLES Y SI NO CONOSCO BIEN A UNA PERSONA MEJOR NI DOY REFERENCIAS

  16. Entonces por k hablas de sergio si no lo conoces y simplemente te dejas llevar por los chismes de las notas amarillistas y te voy a decir algo:

    sergio estudio arquitectura en la universidad y desde que empezo a estudiar empezo hacer trabajo comunitario sin ningun beneficio personal y ayudado a escuelas, iglesias casas de habitacion entre otras obras, el es una persona honrada y te lo puedo asegurar por que yo si conozco a la persona de quien hablo pero si dices que soy su puta ps ok vamos a hacerle caso a PENDEJOS COMO TU no se por que te llenas la boca de MIERDA; k kieres que nos siga gobernando toda la familia de los gonzalez k no hacen nada TE VOY A DECIR ALGO UN TIPO QUE VIVE EN CERRADA DE LOPEZ EN EL BARRIO DE GUADALUPE FUE A MI CASA A METERME MIEDO K SI NO VOTABA POR EL PRI ME HIBAN A KITAR OPORTUNIDADES OSEA PINCHE GENTE IGNORANTE ESOS APOYOS NO LOS DA EL PRI y aun asi kieres k votara por otra persona ademas de que sergio te conoce perfectamente san mateo atenco ya que el ha vivido toda su vida aqui en sn mateo.

    ADIOS Y ME SALUDAS A LA PUTA DE TU MADRE SALE PEDAZO DE MIERDA

  17. EL TIPO K ME VINO A INTIMIDAR VIVE EN CERRADA DE LOPEZ EN EL BARRIO DE LA CONCEPCION

  18. Bueno Pues Hoy Es Jueves 9 De Junio De 2009-07-09 Y Pues Así Están Los Resultados Electorales En San Mateo Atenco: Estos Resultados Me Los Facilitaron En El IEEM De San Mateo Atenco:

    (Partido) (Votos)
    PAN: ——————–> 12,562
    PRI:———————-> 10,564
    PRD: ——————–> 2,801
    CONVERGENCIA: ——> 2,010
    PT: ———————–> 447
    VERDE ECOLOGISTA:—-> 672
    NUEVA ALIANZA: ——–> 222
    PSD: ———————–> 119
    PFD:————————-> 88

    ALIANZA PRI-VERDE ECOLOGICO- PSD-NA- PFD: —->124
    ALIANZA: PRD-PT:————————————-> 73
    ==========================================
    Así Que Saquen Sus Conclusiones….
    ¿La Gente De San Mateo Atenco En Verdad Esta Harta De Los Mismos De Siempre?

    ¡La Votación Dice Todo!

  19. buenas tardes soy de san mateo atenco actualmente soy estudiante en administracion de enpresas y creo que las personas que han escrito los mensages no tienen nada de cultura y tampoco un vovabulario adecuado ya que se expresan muy mal aparte que no tienen una buena ortogrfia aparte de que discuten los presidentes tiene buenas ideas para el municipio lo que pasa que no avansan por el tipo de personas que no dejan avanzar asi como ustedes aunque el presidente quiera no lo dejan

    • Te dejo tu Texto Corregido.

      Buenas tardes soy de San Mateo Atenco, actualmente soy estudiante en Administración de Empresas, y creo que las personas, que han escrito los mensajes no tienen nada de cultura y tampoco un vocabulario adecuado, ya que se expresan muy mal aparte que no tienen una buena ortografía aparte de que discuten, los Presidentes tienen buenas ideas para el Municipio, lo que pasa que no avanzan así como Ustedes aunque el Presidente quiera no lo dejan.

      JAJAJAJA a que Joshua, no dudo curses la carrera en el Plantel Concordia de San Mateo.

      Hablas de cultura y ortografía y estas igual o peor.
      pero en fin cuando termines la carrera postúlate a Candidato de algún partido.

      Vientos por Mari, que resalta tus errores.

  20. hola joshua:

    En una gran parte de tu comentario te doy la razón por desgracia san mateo tiene una gran parte de personas como “el gato” que no tienen cultura pero tambien es importante resaltar que exiten personas que si valen la pena en san mateo, yo soy estudiante de ingeniería en sistemas computacionales y me da mucha pena que existan personas sin cultura y sin educacion que solo se dejan llevar por personas chismosas y que no hacen su propio criterio.

    pd:

    es:
    empresas NO enpresas
    vocabulario NO vovabulario
    ortografía NO ortogrfia
    avanzan NO avansan
    mensajes NO mensages

  21. el mensaje es para ti pechon yo egrese de la escuela concordia de san mateo atenco y no es como tú dices que es, por lo menos nos enseñan a comportarnos en sociedad y no ha decir las cosas como son y no hablar estupideces como tú que bueno me imagino no tienes estudios por eso hablas con coraje sorry amigo cuando quieras decir algo bueno dilo con la cabeza y no con el hocico

  22. Mira Amigo Pechón.. “En Esta Vida Hay De Todo En La Viña Del Señor”…
    Y Acerca De Las Buenas Propuestas Y Buen Trabajo Que Tienen Los Señores Candidatos Especialmente Luis Daniel González Pues Échale Un Ojito Haber Si En Verdad Crees Tu
    Que Esto Sea Unad Buenas Propuestas Y Buena Cultura Esto En Su Campaña…
    Si Así esta En Las Propuestas Ahora imagínate Como Hubiera Estado Si hubiese Ganado Las Elecciones:

    http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://diarioportal.com/wp-content/uploads/2009/05/bailan.jpg&imgrefurl=http://diarioportal.com/2009/05/hace-priista-proselitismo-estilo-teibolero/&usg=__v4g54W1cTNu2cLVE_gmvVhvnqoI=&h=339&w=547&sz=91&hl=es&start=2&um=1&tbnid=e17_NRxqwExZTM:&tbnh=82&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dluis%2Bdaniel%2Bgonzalez%2Bsan%2Bmateo%2Batenco%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DX%26um%3D1

    ¿Crees Que Esta Persona A pesar De que Tienen Doctorado, Licenciatura o Maestría Tiene Buena Educación Al Hacer Este Tipo de Eventos?

    “Recuerda Que Somos Lo Que Hacemos , No Lo Que Decimos Ni Lo Que Pensamos”

    No Hace Falta Tener Una Licenciatura O Estudiar En Una Buena Escuela De Paga Para Tener Una Buena Educación Y Buenos Valores Morales.

  23. AHÍ ESTA UNA MAS DE LAS TANTAS MARRANADAS QUE HIZO SANTIAGO ZEPEDA GONZÁLEZ EN SU ADMINISTRACIÓN….

    HABER… AHORA DONDE ESTÁN LOS LAMBISCONES QUE DECÍAN QUE SANTIAGO ZEPEDA IBA A SER UN BUEN PRESIDENTE MUNICIPAL….

    AAA PERO ESO SI… SE HAN DE VER DADO SU MEGA BONO POR LARGARSE DEL AYUNTAMIENTO .

    Embargan al Ayuntamiento de San Mateo Atenco
    No pagó un préstamo de dos millones para aguinaldos
    El Sol de Toluca
    12 de agosto de 2009

    Magdalena Santiago Martínez

    Por no pagar dos millones de pesos a un particular que prestó esa cantidad para cubrir aguinaldos, salarios y demás prestaciones al personal en diciembre pasado, se emitió una resolución de embargo de la caja del Ayuntamiento de San Mateo Atenco, derivado de un juicio ejecutivo mercantil que ganó el agraviado.

    El destacado abogado Guillermo Molina Carbajal, quien representa legalmente a la parte afectada, manifestó lo anterior y refirió sin embargo que el embargo no se pudo concretar, porque el depositario interventor que es el que recibe el dinero y tiene que pagar a proveedores y acreedores además de sueldos, se opuso a entregar la caja.

    En razón de lo anterior es que ya solicitó el uso de la fuerza pública y sólo está esperando el acuerdo para que se proceda al rompimiento de cerraduras y ver cuánto dinero hay en la caja.

    Relató que el particular al que representa legalmente, otorgó un préstamo al Ayuntamiento de San Mateo Atenco para pagar los sueldos, aguinaldos y demás prestaciones de los empleados del municipio en diciembre pasado, lo cual incluso fue aprobado en sesión de cabildo.

    Refirió que el compromiso era pagarle al mes siguiente los dos millones de pesos que les prestó pero nunca lo hicieron, por lo que se inició el juicio ejecutivo mercantil número 414/2009 en el Juzgado Sexto Civil de Toluca. Y se giró un exhorto al Juzgado Segundo Civil de Lerma bajo el número 318/2009, a través del cual se procedió al embargo.

    “Sin embargo al intervenir la caja, el depositario interventor, que es un administrador de la caja, en tanto que recibe el dinero y tiene que pagar a proveedores y acreedores además de sueldos, impidió tomar posesión”, comentó Molina Carbajal.

    De modo que ya solicitó el uso de la fuerza pública para que se proceda a concretar el embargo.(S)

    ESTA ES LA LIGA:
    http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n1281762.htm#

  24. me da risa se lo que escriben y si no mas recuerdo tiene mas de 6 meses de q entro a robar sergio Fuentes y nuestro pueblo sigue peor

    el Pan o Pri es lo mismo partidos de Ratas

    como ves

  25. soy un puto indio panista y me gusta olerle la caca a mi felipe calderon

  26. U R G E N T E:
    Ultimas noticias, Sergio Fuentes Vazquez se va a lanzar de DIPUTADO federal, por el PAN.
    Santiago Zepeda Gonzalez, se va a lanzar de DIPUTADO local, por el PRI.
    Y estos dos rateros van a apoyar al mas tranza y ratero de todos a Fernando Flores, como candidato a la presidencia municipal de san mateo atenco. Este ultimo se lanzo como candidato a diputado local por el PRD.
    Como estaran las cosas actualmente en nuestro ayuntamiento, que puro cabron ratero indio que llega al poder se quiere enriquecer, y no quiere dejar el pinche hueso.
    Santiago cree que es la mente maestra, que es el mas inteligente de la politica publica de san mateo atenco, que sus contactos “arriba” son muy cabrones. Pero estan bien, pero bien pendejos los tres nacos pueblerinos, que ni hablar saben en publico, les falta mucha clase para que se les reconozca como buenos servidores publicos.

Los comentarios están cerrados.