Publicidad del PRI en la página de Hi5 de Sergio Fuentes

Cosas del Internet, publicidad del PRI en la página de Hi5 de Sergio Fuentes:

pri_sergio_fuentes

Anuncios

2 pensamientos en “Publicidad del PRI en la página de Hi5 de Sergio Fuentes

  1. Hola!!! Amiguito Clemente jajaja así es que ironía la vida y más lo procesos electorales, pues a falta de presupuesto para realizar una buena campaña pagando medios publicitarios, tuvimos que crear un hi5 donde el PRI ha hecho uso y acaparado varios medios utilizando nuestro Money para pagar esos patrocinios, pero realmente como diseñador necesitas utilizar los medios posibles para ahorrar costos y aún así realizar campaña.

    Te informo que esa campaña la realice junto a un gran grupo de diseñadores ósea 3 personas, jiji contándome a mi y mi conclusión es: “el cliente no entiende, en muchas ocasiones con una mente reduccionista sobre la competencia; que la competencia no es copiar lo que hace el otro, más bien creo que es generar publicidad (en este caso) innovador, con propuesta, ofertar al cliente y al usuario nuevas propuestas, y en estos tiempos el diseñador tiene como labor ahorrar costos de producción proyectando un buen mensaje”, hago mención de esto porque casi generalizó que esto paso en las pasadas campañas políticas de nuestra región , y lo digo del mismo candidato del PAN que no entendieron que es “la competencia directa”.

    Y acepto criticas eso me hace crecer en el ámbito del diseño…

  2. Oye Me Parece Bien Que Utilicen Los Medios Electrónicos Pero Sabes..

    Ahora Que Ya Pasaron Las Elecciones También Desvarían De Hacer Uso De Los Medios Electrónicos Como Este Medio Para Colocar En Veracidad Como Esta Formado El Cabildo Ya Que Aun No Dan A Conocer Quienes Son Los Integrantes De Las Diferentes Direcciones Del Ayuntamiento…
    Espero No Llevarme La Gran Sorpresa Duque Aun Siguen Los Mismos De Siempre…

    Serias Tan Amable De Facilitarme Esa Información.. Mi E-Mail Es: E_llena@Hotmail.Com

Los comentarios están cerrados.