Sergio Fuentes y Hi5 ¿La batalla en la web comienza?

El fin de semana, día domingo, en el momento menos esperado, una persona me pregunta: ¿Por quién piensas votar? Le digo por quien e inmediatamente me responde “No, por ese no, vota por Sergio Fuentes”. En ese momento yo estaba bastante ocupado así es que ya no le pregunte nada más.

Al día siguiente nuevamente me recordó que votara por Sergio Fuentes.

Y lo que son las cosas, ese mismo día me llego un correo, que iba a borrar enseguida, como todo lo que tiene que ver con Hi5 hasta que me di cuenta que hacia referencia a Sergio Fuentes y que el correo me lo mandaba una amiga. Amiga a la que le tengo aprecio, así es que abrí el correo y efectivamente tiene la dirección de la página en Hi5 de Sergio Fuentes:

http://sergiofuentespan.hi5.com

El que también tiene su sitio web es Arnulfo González, con dominio propio http://www.arnulfogonzalez.org

En términos generales el sitio web de Arnulfo González y la cuenta de Sergio Fuentes en Hi5 son básicos, pero ya de entrada representan un nuevo cambio en formas de llevar a cabo campañas políticas en San Mateo Atenco, y es algo que como mínimo me merece reconocimiento.

De Luis Daniel González González no tengo conocimiento de ningún sitio web en su apoyo.

2 pensamientos en “Sergio Fuentes y Hi5 ¿La batalla en la web comienza?

  1. Pues hasta ahora las campañas por medio de internet están muy verdes en nuestro país, muchos tienen pagina, pero pocos le dan el cuidado y el seguimiento necesario para que rinda frutos en las elecciones.

    Ni modo, seguiré un poco desinformado de lo que los candidatos de San Mateo Atenco proponen. Pero espero que antes de las elecciones eso cambie radicalmente

Los comentarios están cerrados.