López Obrador, San Mateo Atenco y el PRI

Todo comenzó así:

Voy caminando sobre la Av. Juárez cuando me doy cuenta que hay militantes priistas haciendo proselitismo y decido tomarles unas fotos para subirlas al blog y compartirlas con ustedes.

La foto

Apenas estoy metiendo nuevamente mi teléfono al bolsillo cuando ya hay un tipo con radio en mano interrogándome de él por qué tome la foto. No tengo problemas para contestarle que es para mi blog. El sigue comunicándose por el radio, pidiendo que venga otra persona. Y yo estoy completamente desconcertado. En pocos segundos ya me encuentro rodeado de militantes priistas increpándome por haber tomado la foto.

Respondo a sus preguntas en estado total de desconcierto. Les doy la dirección de mi blog nuevamente, “amablemente” (ajá) me dicen que me van a tomar una foto.

Militantes priistas

Les digo que si, pero que también a la persona que me esta interrogando se me permita tomarle una foto. Dice que si.

Así es que me toman la foto y cuando voy a tomarle yo la foto a la persona que me estuvo interrogando… véanlo ustedes:

El de rojo

¡Se voltea! Tal vez pensó que vendería su foto a Hola! o a TVnotas

¿Ha esto se referirán en sus comerciales con lo de “Experiencia probada, nueva actitud”?

Decepcionante.

López Obrador, el contraste.

En la visita más reciente de Andrés Manuel López Obrador a San Mateo Atenco también le tomamos fotos, la diferencia es que el fue muy amable, al punto de detener la caravana de vehículos que lo acompañaban para permitirnos tomarle una foto. No hubo interrogatorios, no hubo la burla de decir una cosa y a los tres minutos dar la espalda, de Andrés Manuel López Obrador salió un saludo y una sonrisa.

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

4 pensamientos en “López Obrador, San Mateo Atenco y el PRI

  1. ¿Qué esperabas del priismo, o más en general, de la cultura polìtica de San Mateo Atenco?

    Qué bueno que nos das a conocer este tipo de actos. Así nos damos cuenta de quiénes nos darán la espalda cuando estén en el gobierno. Lo más impresionante es saber que a pesar de que estos personajes actúan mencionas, aún siguen llegando al poder.

    Saludos.

    P.d. Deberías conseguir una breve entrevista con cada uno de los candidatos.

  2. Asi es señores con estos priistas, el q no quiso q le tomaran la foto se llama, marcos gonzalez, q fue secretario del ayuntamiento en el periodo de luis gonzalez ortiz 2000-2003, ahora apoya al pri, pues su primo carlos gonzalez va como sindico, osea se podria dar un caso mas de nepotismo, por fortuna en un sondeo q he hecho con habitantes de san mateo la gran mayoria un 80 % repudia al candidato priista luis daniel gonzalez y su planilla, pero ellos pìensan q por tener dinero van a comprar la voluntad de la gente, pero desgraciadamente para ellos esto ya no es asi. Vamos con el Pan, pero mas q nada con Sergio Fuentes.

  3. Lopez Obrador es una gran persona y que deverdad lucha por los intereses del pueblo.

  4. no creoo que sea Proselistismo comoO dices …
    esos recorridos fueron en la Campaña del dr. Daniel , puedo asegurar que no sabes las fechas excatas y como se aplica PROSELITISMO .. Tu CREES QUE UN GRUPO DE PERSONAS SE ARRIESGARIA SABIENDO DE SOBRA QUE PUEDE PERJUDICAR LA CAMPAÑA ? …. y si fue asi amigo pudiste lavr el caso al IEEM …… para la otra informateeeeee .

    y de lo de Lopez Obrador? .. jajaja sin comentarios , si tanto le importo … porqe llego tarde sabiendo de sobra el compromiso que tenia y la gente que lo esperaba ¡¡¡ jajaja

Los comentarios están cerrados.