Arnulfo González y Luis Daniel González

Pues parece, no he escuchado a nadie que piense votar por el PAN, que la pelea es entre Arnulfo González y Luis Daniel González.

Algunos dicen que el carisma lo tiene Arnulfo González pero que el dinero esta de parte de Luis Daniel González González.

Ya algunas personas me han invitado a que vote por Arnulfo González, pero cuando les pregunto que por qué, se quedan calladas o me dicen que pues es una persona honesta.

En cuanto a los que me invitan a votar dicen que, y esta es una historia larga:

Que Enrique Peña Nieto cuando se lance a candidato a la presidencia de la república (y todos sabemos que lo va a hacer) va a invertir bastante en los municipios del estado de México que estén gobernados por alcaldes priistas; luego entonces, si aquí gana Arnulfo González, del PRD, pues no se va a invertir mucho, pero si gana Luis Daniel González González, del PRI, entonces si va a haber fuertes inversiones.

De los otros candidatos, el de Convergencia se esta publicitando mucho en el barrio de San Lucas (San Luquitas, para los cuates).

Anuncios

24 pensamientos en “Arnulfo González y Luis Daniel González

  1. No sé como pienses que nadie votará por el PAN cuando en algunos lugares de San Mateo Atenco por cada barda pintada del PRI y PRD, hay tres a favor de Sergio Fuentes por el PAN. Creo que yo pensaría seriamente la afirmación que haces al inicio de esta entrada en tu Blog.

    Por otro lado, yo he escuchado, a diferencia tuya, que la tendencia gira entorno a votar por el PAN. Por un lado, los priistas pretenden fomentar el voto de castigo votanto por el PAN, con el objetivo de mostrar al PRI que no quieren más imposición de candidatos. Por el otro, los perredistas saben muy bien que la tienen dificil con Arnulfo, puesto que a pesar de que este último no haya sido formalmente Presidente Municipal, sí fue el poder detrás del trono durante la administración de Luis Sanabria, quien por cierto lo recuerdo por la peor administración que ha tenido San Mateo Atenco.

    Sin embargo, ni lo que pienses ni lo que yo diga tiene certeza. Mejor espera los resultados de alguna encuesta y después analisas con mayor objetividad el panorama político de San Mateo Atenco. (Hasta donde sé, ya hay una encuesta y en la punta va el PAN)

    Saludos.
    P.d. Lo bueno se viene en Junio. Mantente a la espectativa.

  2. Ja JA JA JA JA….

    Eso De Que Peña Le Va A Invertir Mas Para Los Ayuntamientos Que Estén Gobernados Pór El Pri Es Puro Cuento….
    Uds. Recordaran Que Asi Decían Cuando Santiago Zepeda González Se Lanzo Para Presidente Municipal…
    Muchos De Sus Lacayos Y Lambiscones Decían “ Si Gana Santiago Pues Va A Ver Mas Financiamiento Apra El Ayuntamiento Porque Peña Nieto Es Su Compadre… Si Gana Ernesto No Porque Es De La Oposición Y Ernesto Nisiquiera Conoce A Enrrique Peña”

    ¿Y De Que Sirvió Que Santiago Zepeda Conociera Y Se Llevara Hasta De Dedito Con Enrique Peña?
    ¡De Nada!! Todo Lo Que Prometió Santiago Fue A Medias .. Para Prueba Esta Aun Las Inundaciones En El Puente… Ya Hasta Olvidaron Que Cuando Santiago Llego A Ser Presidente Luego, Luego Hasta Invito A Vicente Fox Para Que Viera Toda La Zona De Inundación En L Puente Y El Bajo Lerma…. Fox Dijo Frente A La Poca Gente Que Asistió Pro El Cerco De Seguridad Que Llevo El Entonces Ex Presidente Fox El Miércoles, 6 De Septiembre De 2006 Que Dejaba Vicente Fox 3 Millones De Pesos Para La Atención A Las Inundaciones…. ¿Y Donde Quedaron Eso 3 Millones?
    También Peña Dijo Que Dejaba Un Financiamiento Mas Para Que Se Atendiera Ese Caso Y Pues Hasta La Fecha Se Sigue Inundando…

    Así Que Todo Ese Cuento D Eque Si Llega Peña Nieto A La Presidencia De La Rep Peus Ni Va A Ayudar Mas A Daniel Así Que Si Llega A Ganar Porque Daniel En El 2012 Ya Saldría De Ser Presidente Municipal.

    ¡Abran Los Aojotes!!

  3. Creo que es desuma importancia poner en una balanza las caracteristicas que tienen cada uno de los candidatos que encabezan esta contienda electoral y sin dejarno llevar por la euforia politica que nos embarga fovorecer con el voto al que realmente se asemege y comulgue conlaideologia y necesidadesde nuestra gente.

    1.-Sergio fuentes: su gabinete politico formado por personas que no son del municipio y su demanda por 6 millones de pesos.

    2.-Luis Daniel Gonzalez G. No radica en San Mateo Atenco, sus antesesores de la familia que han ocupado la presidencia se han robado lo que mas han podido, en concreto su padre engaño a los vecinos de los barrios aledaños al fraccionamiento de Santa Elena prometiendo dejarles elpaso contal de que le retiraran la demanda y por si esto fuera poco el persol tan fino que trae para formar parte de su cabildo en cuanto al dinero se refiere si no preguntenle al sr. Renato, sr. Marco A. etc. como se la pasan viviendo de lapresidencia y de las cuotas de las escuelas.

    3.- Arnulfo Gonzalez Z. Su error mas grande es el problema que presento con su credencial de elector el cual lo hicieron inelegible y despues nada tuvo que ver con la ineficiencia e irresponsabilidad con la que fue gobernado el municipio bajo la manipulacion del Diputado del IV Distrito de Lerma Francisco Flores del PRI, y de su amigo y lamebotas del Sindico en ese momento Andres S, que por su ignorancia y falta de onestida no les importo renunciar al partido y sobretodo defraudar a la ciudadania que les deposito su confianza y los coloco en el lugar que estuvieron, manchando lareputacion de la persona que les tendio la mano.

  4. hola gris la verdad eso de los 6 millones es pura mentira y neta te lo digo de cuates y si kieres te doy mi correo para k platikemos bien en buen plan te dejo este link:

    http://www.diariopuntual.com.mx/?a=detalle&i=48949
    con respecto a su gabinete si son de aki una señora k se llama federica hiba con mi mamá en la escuela, yo conozco a sus papas de viridiana Y a otras personas k son de sn miguel o sn francisco te dejo mi mail biolafafvf@hotmail.com y si tu apoyas a convergencia solo te pido de favor hay k ver k el PRI en SN MATEO ATENCO NO HAGA TRAMPA CON LOS VOTOS HAY K UNIRNOS TODOS LOS PARTIDOS PARA VER SI EL PRI TIENE “MOVIDAS CHUEKAS” DENUNIARLOS; ESPERO K KEDE OTRO PARTIDO MENOS EL PRI

  5. yo voi a votar por luis daniel gonzàlez gonzàlez es el mejor y me a ayudado mucho amigos voten por el les conviene adeparte su esposa es un mujeron

    • APRECIO MUCHO TUS EMOTIVAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS PERO ESTO NO SE A TERMINADO ANIMO VAMOS A GANAR LA ELECCION UN ABRAZO AFECTUOSO DR DANIEL GLEZ GLEZ

  6. Sergio cuidate pendejo pinche tranposo y ustedes que traisionarin a Daniel pinches pirujos Daniel si hiba a trabajar y su esposa tambien estan bien pendejos no le debieron de haber dado voto de castigo toda su familia me ayudo mucho Dnaiel no te sientas mal te queremos mucho

    ate:

    barrio de san lucas

    • hola barrio de san luquitas

      Solo te escribo para decirte que no generalizes a todo el barrio de san luquitas, por que yo conozco a gente del barrio de san luquitas que ODIAN AL PENDEJO DE LUIS DANIEL y que bueno que perdio y te dijo algo, BUENO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO, YO VI A SUS FAMILIARES DE LUIS DANIEL PARA SER EXACTOS
      A UN TIPO QUE SE LLAMA JUBENAL DEL BARRIO DE LA CONCEPCION Y A UNAS TIPAS (QUE PARECEN TRIPAS DESLAVADAS), SOBRINAS DE LUIS DANIEL DANDO DINERO Y A MI NO ME VENGAN CON CHINGADERAS DE QUE AHORA LUIS DANIEL ES UN SANTO, Y AHORA YA SE LARGO YA QUE ESTAFO A VARIOS CIUDADANOS DE SN MATEO ATENCO, YA QUE LES PEDIA DINERO POR PUESTOS JAJA

      PD TENGO FOTOS DONDE ESTAN COMPRANDO EL VOTO POR EL PRI, SOY DE SN MATEO ATENCO Y LES DEJO MI CORREO POR SI KIEREN ESAS FOTOS AUNQUE PIENSO QUE ES ALGO ARRIESGADO ESTO, PERO SI NO ESPERO PODER PUBLICARLOS EN MI HI5 LUEGO LES PASO EL ENLACE SALE
      MI CORREO ES rosario_carmona1985@yahoo.com

      TAMBIEN QUISIERA DECIRLES QUE ESTE TIPO JUBENAL ME TRATO MAL

  7. haber ” te queremos” atte: barrio de san lucas????

    yo soy de este bariio y mi aprecio por González no es el mismo.

    si van a lamerle las botas a González no generalizar.

  8. http://www.diariopuntual.com.mx/?a=detalle&i=49466

    En San Mateo Atenco…Desvían millones a campaña del PRI

    En San Mateo Atenco…Desvían millones a campaña del PRI
    4 de JULIO de 2009

    * La nómina del ayuntamiento arroja una sangría de más de medio millón de pesos al mes para “aviadores”, “asesores”, “auxiliares” y ex presidentes municipales que impulsaron la candidatura de Luis Daniel González

    * El candidato a síndico Procurador, Carlos González Muñoz, cobra, a través de su padre en el ayuntamiento; la síndico Olga Pérez Sanabria, candidata suplente a diputada, tiene hasta a su ex esposo, ex suegra y más familiares en nómina

    José Contreras

    San Mateo Atenco, Méx.- Desde diciembre del 2008, la estructura priista que opera la campaña del candidato a la alcaldía de San Mateo Atenco, Luis Daniel González González, le cuesta al erario municipal más de medio millón de pesos al mes, pues a través de dependencias “fantasmas” y cargos de “asesores” quienes ahora integran la planilla del PRI son “mantenidos” por el ayuntamiento local.

    De acuerdo con la nómina oficial del ayuntamiento de San Mateo Atenco, cuya copia obra en poder de Diario Puntual, más de 30 personas que participaron en la campaña del candidato priista a la presidencia municipal de esa localidad llevan más de medio año cobrando sueldos que van desde los 3 mil y hasta los 20 mil pesos al mes, lo que significa una sangría a las arcas municipales de más de 500 mil pesos.

    También Carlos Eugenio González González, padre de Carlos González Muñoz, candidato a síndico Procurador en la planilla que encabeza Luis Daniel González González, recibe desde el año pasado 3 mil 323 pesos con 10 centavos, sin realizar función oficial alguna, más que respaldar la actividad proselitista del PRI.

    Pero ese privilegio también lo tiene la actual síndico Procuradora del ayuntamiento de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, también candidata suplente a diputada por el cuarto distrito electoral local, en la fórmula que encabeza Francisco Cándido Flores Morales, quien tiene en la nómina desde hace más de un año a su ex esposo, Reyes Manuel Zepeda Andrade; su ex suegra, Florina Andrade González, y a sus primos Armando y Rubén Salazar Sanabria, con sueldos desde 5 mil hasta 25 mil pesos mensuales.

    En la maniobra administrativa con la que se observa el desvío de fondos públicos a favor de la campaña priista también destaca la creación de unidades administrativas “fantasmas”. Tal es el caso de la “Dirección de Desarrollo Político”, la cual en realidad no existe y por más que se buscó en la propia alcaldía de San Mateo Atenco nadie supo dar referencia de dónde se ubica, quién la encabeza y menos a qué se dedica.
    Sin embargo, sí aparece en la nómina del ayuntamiento de San Mateo Atenco, y adscritos a esa “unidad administrativa fantasma” aparecen nombres como Minerva Flores, “brazo derecho” en materia política de la Síndico Olga Pérez Sanabria, quien por cierto hace unos meses fue dada de baja del gobierno estatal donde participaba como coordinadora del Coincides, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, donde fue denunciada por despotismo, altanería y maltrato en contra de los beneficiarios de ese programa que tiene objetivos de apoyo a los más necesitados.

    En la misma área virtual de “Desarrollo Político”, cobran más de 15 “aviadores”, entre los que destacan esposas de ex presidentes municipales, hermanos de operadores políticos que ahora promueven la candidatura de Luis Daniel González y hasta hijos de algunos “auxiliares” de la campaña proselitista del PRI.

    En el área de “asesores”, supuestamente adscritos a las áreas estratégicas como la propia presidencia municipal, hay más de 15 nombres como Luis Olmos Villegas, Pablo Sergio Gutiérrez Ortega, Antonio Jilote Sánchez, Karla Amero Granados, Bertha Macedo Urquiza, y el ex presidente municipal Jesús Bobadilla Álvarez, quien por cierto, en principio se opuso a la designación de Luis Daniel González como candidato del PRI a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, pero que terminó apoyándolo “incondicionalmente”, una vez que le aseguraron su continuidad en la nómina del ayuntamiento, en caso de que el PRI gane el próximo domingo.
    Resulta por demás interesante observar como los supuestos “asesores”, así como una larga lista de “auxiliares admi¬nistrativos”, tienen asignados sueldos en la nómina del ayuntamiento incluso superiores a los de los directores de área. Es decir, en San Mateo Atenco conviene más ser “auxiliar” que director.

    Cabe señalar que los más de 25 “empleados” que cobran en la nómina del ayuntamiento de San Mateo Atenco y que ahora participan activamente en la campaña proselitista de Luis Daniel González tienen más de medio año de recibir esos ingresos sin nunca haber ejercido función oficial a favor del pueblo, lo que demuestra que la maniobra
    administrativa opera en esa localidad a favor del Revolucionario desde hace más de medio año.
    La presunta desviación de recursos públicos a favor del PRI en San Mateo a Atenco explica también los graves problemas que los verdaderos empleados de esa alcaldía han tenido que enfrentar desde hace más de un año con retrasos hasta de mes y medio en el cobro de sus percepciones y el pago hasta la segunda quincena de enero de los aguinaldos que debieron recibir la primera quincena de diciembre del año anterior.

    De acuerdo con estimaciones técnicas, los recursos que se han desviado en San Mateo Atenco a la campaña proselitista de Luis Daniel González hubieran sido suficientes para realizar una obra definitiva que evite las inundaciones que padecen los habitantes de esa localidad por los canales de aguas negras a cielo abierto que persisten en la localidad o hubiera sido posible por lo menos la construcción y manteni¬miento de dos clínicas, tres escuelas de educación básica, una de educación media superior o garantizar una despensa básica por más de un año a la población de pobres que tiene registrado ese municipio.

    PRESIDENTE EDITOR
    ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ

    DIRECTOR EDITORIAL
    Armando Huerta Aguilar

    DIRECTORA EJECUTIVA
    Noemí Muñoz C.

    Todos los derechos reservados Puntual 2007 Diseño

    =====================================
    ESTO FUE ^PUBLICADO EL DIA 4 DE JULIO DEL 2009

  9. JAJAJAJAJA que te dije daniel te acuerdas de mis palabras que hibas a estar llorando el 6 de julio y te vuelvo a preguntar
    ¿como le piensas hacer para pagar todo lo que se gasto en tu sucia campaña? y todavia tienes el descaro de decir que vaz a impugnar acaso piensas que los ciudadanos de san mateo te van a dejar tomar posesion NUNCAA!!!!!*

    stemm….. emm….. ammm….. mmm……
    eso es lo que contestabas cada vez que la gente te cuestionaba y asi nos pensabas gobernar

    por cierto ¿donde anda toda tu familia? que no la hemos visto ¿PENA?…. no no creo .

  10. haber noor si es que me dijiste a mi pues no te interesa mi nombre o si y si tanto te interesa tambien pon el tuyo abierto o que te da miedo que te pase algo y es mi problema si pongo mi nombre o no asi que mejor haz algo productivo con tu vida porque supongo que tu votaste por el ratero ese ¿no? porque lo defiendes y ahora que ya perdio intenta hacer hasta lo que no para poder recuperar su dinero yo solamente digo la verdad asi que abre los ojos amigo que querias que siguieran robando querias que san mateo quedara en la ruina pues creo que si

  11. porque votaron por sergio?
    osea no saben lo que me hiso me VIOLO a mi y a mi amiga maldito violador osea ese tipo va a violar a todas uds mujeres tengan cuidado !!

  12. oye sabes que no me arrepiento de haber votado por el, ya leiste el comentario de mariana pues haber si el pendejo de sergio no viola a ‘tu mujer , a tus hijas ,o a tu mama sigues sin arrepentirte? abre tu los ojos amigo

  13. jajajajajjajajaj …
    no se dan cuenta todos que el que este en el poder va a resultar lo mismo de todos modos va a robar sea luis o sergio el que sea a eso entran.

    ustedes se pelean que si luis es un ratero eso todo el mundo lo sabe y sergio que decia, toda la gente que lo apoyo en campaña tendria un puesto seguro y ahora que tienen seguro, tienen pero un asoton de puerta en su cara pues hay mucha gente que comenta que ahora que sergio ya esta en el poder nisiquiera los pela y de paso un asoton de geta les da, bien dice el dicho “NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA”

  14. Y que paso con San Mateo 1 año mas tarde despues de de las elecciones del 2009???????????????????????????
    Llego al poder un indio porque de arquitecto no tiene ni las mas minima idea, no llego ni al segundo año de la carrera.
    Y ha firmado como arq. eso es ursurpacion de funciones y las autoridades no dicen nada.
    Un cabildo que cobran $50,000.oo mensuales cada regidor y no hacen mas que obedecer al INDIO. Ni uno se opone a las desiciones de Sergio dando cabildazos como el quiera. A que buen manipulador tenemos como presidente municipal.
    Lleva un año de puras borracheras, de infidelidades, de prostitutas, de comidas, ah y de mentiras.
    Ha contratado a diestra y siniestra a mujeres que con tal de tener trabajo dan todo el cuerpo al Indio.
    No que decias en tu campaña que ibas a cerrar el prostibulo mas grande de san mateo.
    Tiene como secretario particular a Carlos cuesta (de metepec) despota abusivo y grosero que ha estado en otros municipios y lo han corrrrido.
    A una secretaria Susana arriaga que es una mas de las amantes de Sergio que le ha prometido casarse en la iglesia de san pedrito (ella se lo creyo). Y el papa de susana ya esta dado de alta en la administracion (por el Isemyn debido a que necesita las dialisis, a que buenos sentimientos hacia su suegro).
    Han regresado trabajadores de la administracion de Santiago Zepeda confirmando que santiago le dio el espaldarazo a Luis Daniel Gonzales.
    Que buen maestro ha tenido Sergio un traidor.
    Apoyo a Sergio con todos los recursos que tenia la administracion. Y continua con la escuelita de Santiago donde tiene mas aviadores que gente que si este trabajando, y todos esos sueldos, claro los cobra Sergio. ademas del nepotismo es todas las areas donde laboran familiares directos de toda la administracion. Ahi tenemos el buen ejemplo del sr. secretario borrachales perdon de don alfonzo arias y su querida hija rosa isela arias que se encuentra laborando en la contraloria ( de que no se porque la tipita no sabe hacer nada, bueno si sabe y es dar puros problemas), donde tiene en la misma contraloria al cp arturo dominguez que viene de metepec de donde cobraba 75mil y llega aqui a cobrar 22mil miseros pesitos que con esa cantidad yo tambien treria la hueva que el trae.
    Entre otras cosas ya le gusto robar robar y robar ahora el recibe los diezmos y los 20% por adelantado si una constructora quiere trabajar, primero le entra y luego financia y luego no cobra porque Sergio ya se gasto todo el presupuesto y lo que tiene que hacer es demandar al ayuntamiento.

    Don sergio alias el alcoholico, perdon el pedote, no tiene, no tuvo ni tendra palabra, ni honestidad, ni educacion, ni principios, ni temor de nada, (el se cree dios) , pero eso si en estos momentos piensa que el si puede ser diputado. Pero en que cabeza cabe que lo van apoyar los del PAN, PRD o PRI, para llegar hacer diputado.
    Lo traen mareado entre sus esbirros y patiños que le lavan el cerebro (tiene?) ahi tienen a don Antonio Sanchez Gonzalez (igualito a sergio) trabajador sindicalizado desde la administracion de Luis Sanabria donde era un gato, y ahora sigue siendo gato, haciendole creer a Sergio que el dinero de la administracion, del pueblo, es de el, y que tiene derecho a tomarlo como el quiera.

    En fin Sergio ya va un año te quedan dos años y ya desintegraste a tu familia bueno a kristel ya la mandaste a europa.
    Tus disque funcionarios tambien se estan divorciando, ya son unos alcoholicasos, transas, corruptos, mentirosos, y demas.
    Que nos espera en San Mateo ademas de las innundaciones, y de la mala imagen urbana, la delincuencia, le venta de drogas, la prostitucion, la falta de empleo, la falta de seguridad, las calles tan malas que tenemos, de que sirven tus patrullas nuevas rentadas, de que sirven tus vactors, y de tu famosos pelicado donde se getean tus trabajadores todo el dia.

    A un año se ha confirmado todo lo que se decia de ti en la campaña. Ya le pagaste los 6 millones al doctor Jimenez?, y ese es un ejemplo de todo lo que debes.
    Como puedes decir que eres Panista, lo que esres no tiene nombre. Es la peor administracion Panista de todo mexico.
    No te vaya a pasar como a otros ex presidentes que se los echan. Porque todo en esta vida tiene consecuencias.

  15. Y todo eso que escribes no se compara con la realidad, todo san mateo se ha dado cuenta de lo tranza de sergio, lo borracho que es, peor que otros que se las pasaban en la ofic chupando todo el dia (luis sanabria). Es una porqueria de rata. Y peor todas las descisiones las toma la puta de Susana arriaga miguel en comparsa del puto de Carlos cuesta, traen a san mateo jodidisimo, elevandose sueldo, corriendo gente, que trabajan? si nada mas se hacen pendejos todo el pinche dia, llevandole de tragar al !presi¡ barbacoa, que ironico, sergio pide lealtad, y el el primer pinche desonesto, el pide a su administracion, honestidad, puntualidad, que no anden con las putas de su administracion, que no coman en los escritorios, que no roben. y Que CREEEEEEEN, el es el primer pinche sinico que predica con el ejemplo. Pues el anda con su putisima de susana arriaga, pinche puerco tragas en tu escritorio, pinche borracho todo el tiempo chupando, pinche marica no tienes palabra. y donde andas porque no puedes ver a la gente a la cara. Pero ya te falta menos un año nueve meses, y sales puto.

  16. Asi es nos los estamos chingando Susana arriaga y yo, puro pinche indio en San Mateo pues es lo que merece este pinche pueblo cochino mugroso y autoctono. Que gente como susana y carlos cuesta osea yo, se los vengan a coger. Indios ignorantes empezando por el pinche sergio fuentes vazquez que ni leer sabe……………
    y nos los vamos a seguir chingando cabronessssss…
    viva mexico

  17. Y creen que Sergito llego para servir a san mateo?, llego a robar todo lo que se pueda. Llego a engañar al pueblo, con su pinche discursito de valores meados.
    No tiene idea de lo que son principios, el unico principio que tiene es el de robar a todos, desde FUVASA no tenia clientes tenia VICTIMAS de sus fraudes. No podia firmar como arquitecto, sus planos los mandaba firmar.
    Van a ver como dejamos las arcas del ayuntamiento lo vamos a saquear, y nos vamos a fugar, jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.