Almacena tus archivos en internet

Uno de los mejores servicios de almacenamiento online (disco duro virtual, drive, maletín, como le quieras llamar.) es, sin lugar a duda, Dropbox. Su mejor cualidad es la facilidad de su uso.

Dropbox te crea una carpeta especial, donde tu puedes guardar tus archivos; el contenido de esta carpeta se sincroniza con Internet y también con otras computadoras que tu hayas elegido.

Así es que puedes iniciar un documento en tu trabajo, después continuarlo en la escuela o posteriormente revisarlo en tu casa sin tener que almacenarlo en una memoria usb, o en cds, etc. ¡Todo perfectamente sincronizado!

 sincronizacion

Otra de las cosas buenas es que puedes acceder a tus archivos desde cualquier computadora aunque no tenga Dropbox instalado.

Una de sus características más destacadas es la colaboración on line, puedes compartir documentos de trabajo, tareas de la escuela, etc, etc, y colaborar en tiempo real desde diferentes lugares, esta característica en otros servicios similares es de paga, en Dropbox es gratis. También puedes compartir archivos, si así lo deseas, con gente que no use Dropbox

Y las fotos, es la forma más fácil de compartirlas, solo las copias a la carpeta y listo. Para mi gusto es de lo mejor este servicio.

Inscríbete en DropBox gratis.

Anuncios