De vuelta a Hotmail

Al principio existía Yahoo y Hotmail, y entre esas dos opciones siempre me pareció detestable Hotmail, en parte por el sentimiento juvenil anti-microsft.

Después vino Google, con su buscador estrella y servicios cada vez más innovadores. Y me pareció que nunca mas usaría los servicios web de Microsoft.

Pero… como dice mi sobrino, siempre hay un pero, entonces vinieron los servicios de Windows Live, escuche hablar de un tal Windows Live Writer (que es el programa en el cual estoy escribiendo.) y desde la primera vez que lo probé me quedo claro que era un programa excelente, simple y sencillo.

Empecé a buscar en el software de otras compañías y el software libre un programa similar, mi sentimiento anti-microsoft me decía que seguramente encontraría un programa mejor… pero no fue así.

En ese entonces también era usuario de Thunderbird, que lo empecé a usar debido al buen funcionamiento de Firefox, y sin embargo también me entere de Windows Live Mail, así es que me lo instale, lo use y me convencí, nuevamente me encontré con un programa sencillo y funcional, me agrado más que Thunderbird.

Otro muy buen acierto es Windows Live SkyDrive, gratis, funcional… y deje entonces de usar Diino, MediaFire y otros.

Ahora estoy probando la galería fotográfica de Windows Live, y Windows Live Space, de Windows Live Messenger ni hablar, hace mucho tiempos que es el más usado y en la nueva versión ha mejorado bastante.

Los puntos débiles son Live Search, ni de lejos se acercan a Google, Office Live WorkSpace, que tampoco se puede comparar en modo alguno con Google Docs.

La suite de programas de Windows Live es simple, elegante y poderosa, cuidado Google.

Más info en: http://home.live.com

