Antonio Careaga Ramírez, Santiago Zepeda González, San Mateo Atenco ¿lo que se ve no se juzga?

Después de un tiempo de ausencia, motivado por asuntos de carácter personal, he regresado para seguir con este blog.

Un usuario, que se identifica como Macario,  hizo eco de una noticia que circulo mucho en San Mateo Atenco por estos días, la detención de Antonio Careaga Ramírez, ex-director de Seguridad Pública de San Mateo Atenco; con esta noticia también se vino mucha información confusa: Unos dicen que lo detuvieron cuando iba a pagar su recibo telefónico en Lerma, otros dicen que fue en San Mateo Atenco, unos dicen que formaba parte de la Familia, otros que de un bando contrario.

No conozco los hechos, tampoco he tratado a Antonio Careaga Ramírez ni a Santiago Zepeda González, pero si los he conocido de vista, Ha Antonio Careaga Ramírez muchas veces me lo llegue a encontrar, según llegue a escuchar es licenciado, una persona de apariencia tranquila, que proviene de una familia trabajadora, es todo lo que puedo decir de él, no más; de ahí que me sorprendió mucho la noticia de su detención.

A Santiago Zepeda González lo he visto una vez en mi vida, no vote por él, he conocido a algunos de sus familiares, y siempre que los he tratado a destacado su amabilidad y sencillez, tampoco puedo decir más.

Efectivamente, hay rumores que relacionan a Santiago Zepeda González con corrupción (El Informante, en su edición del 10 de Noviembre de 2008), y otras tantas cosas.

Si tu tienes alguna opinión diferente, o incluso tienes fotos no dudes en comentarlo en este espacio.

Anuncios

Un pensamiento en “Antonio Careaga Ramírez, Santiago Zepeda González, San Mateo Atenco ¿lo que se ve no se juzga?

  1. Soy Mauricio Castro Samperio, amigo y abogado defensor de Antonio Careaga.
    Despues de tres años de juicio, el pasado 30 de diciembre de 2011 el Juez Septimo de Distrito en Materia Penal en el Estado de Jalisco, dicto sentencia DECLARANDO INOCENTE A ANTONIO CAREAGA.

Los comentarios están cerrados.