Imprimir playeras en una impresora de inyección de tinta

Al igual que varios, cuando leí el artículo en www.kalipo.com pensé que se trataba de transfer, pero no, estaba equivocado, alguien, utilizando una impresora epson c88, tintas especiales y una estructura de madera se monta un miniplotter, les dejo aquí el vídeo:

16 pensamientos en “Imprimir playeras en una impresora de inyección de tinta

  1. oiie.. i qe onda c0n esa makina??
    es mui grande? asqe tengo unpr0iiecth0 i estoii viendo cual me conviene.. encontre una mui buena qe es la MS ZERO i la MS ONE.. pero creo qe no hai en existencia en México… tu me podrias mandar un mail para sabetr qe onda pls??

  2. muchas felicidades el que invento para imprimir en una playera,
    verdad yo estaba pensando hacer una porque altualmente me dedico al estampado en transfer, y otra es que la maquina que vende aqui en mexico es muy cara para comprar una…..
    a ver si me pasa la recetas….gracias…
    !!!!!!KE BUENA ONDA…..!!!!!!

  3. saludos que exelente idea!!! me interesa saber como construiste esta impresora si me podrias pasar la forma en como la construiste te lo agradeceria mucho

  4. oye amigo de casualidad no la vendes,
    kisiera saber si me la puedes vender hay te dejo mi e-mail.
    si te4 animas hay me dices cuanto kieres y donde vives yo la voy a recoger vale. Grax

  5. Hola… Es fabulosa, me puedes vender una? o la idea de como la hiciste? Trabajo la serigrafia y la verdad no tengo para comprarme una de fabrica. Son muy caras!
    Espero tu respuesta. Saluditos

  6. que onda, quede de sorprendido como todos voy a iniciar y me gustaria saber si las vendes ya elaboradas o q pss me la podrias vender? cuanto?

  7. estoy buscando presisamente la forma de adaptar una impresora para playeras pero no se que tinta deba usar si me pasas los datos te lo agradeceria…

  8. Hola, esta exelente, sobre todo para los que empezamos y no tenemos el dinero de lom que cuestan en el mercado, oye me podrias vender una.

    saludos
    gracias

  9. oie viejo pero qe tintas son? como se llaman? y como armas ese armatoste de madera? explica xfa

Los comentarios están cerrados.