La Papelería de la Conchita

Papelería de la Conchita

En la famosa papelería de la Conchita, en San Mateo Atenco, se me ocurrió preguntar por un DVD virgen, y caramba, cuesta $25 pesos; en la Plaza de la Computación en Toluca valen $5 pesos.

Es decir, si comprarás 10 DVDs vírgenes en la Papelería de la Conchita serían $250, en cambio en la Plaza de la Computación de Toluca serían $50 pesos, en total ¡un ahorro de $200 pesos!

3 pensamientos en “La Papelería de la Conchita

  1. Pues La Verdad yo Solo Voy a Comprar En Ese Negocio Porque La Vez Pasada Vi A Una chica Muy , Pero Muy Sabrosa JIJIJIJ

    Se me Hace Que Si Saben Meter Mercadotecnia ajajajaj

  2. Hola, hablando de la papelería La Conchita creo q los creadores de esa famosa papelería se ubican cerca de ahi, en la calle pensador mexicano, con mejores precios y una atención de primera… Es más si alguien sabe el correo electronico de Juan Alberto Santamaria y me lo hicieran llegar les agradeceria demasiado ya q es un amigo que no veo hace mucho tiempo. Trabaja en la papelería de Pensador Mexicano.

  3. Hola pues por pura y mera casualidad di con esta página y leí sus comentarios.. mm podría decirse q el Sr. Juan es mi vecino y estoy de acuerdo con ANA dan una atención de primera y los precios son más accesibles.

Los comentarios están cerrados.