Mario Kart a llegado a Wii

Mario, el personaje más conocido del mundo de los videojuegos.

La saga ‘Mario Kart’, que nació hace ya 15 años en la consola de 16 bits Super Nintendo, creó el subgénero de las “carreras sin reglas” (suele hablarse de “juego de coches a lo Mario Kart”) y está considerada como una de las franquicias más divertidas de la historia de los videojuegos. De hecho, los juegos de Mario al volante ya han vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo.

Mario kart a llegado a Wii dispuesto a repetir el éxito de sus anteriores entregas. Para ello mantiene el espíritu desenfadado de siempre añadiéndole nuevos personajes, circuitos (habrá 16 nuevos y 16 clásicos), objetos y modos de juego.En los vehículos, además de los nuevos diseños, la gran novedad es la incorporación de las motos. Para manejarlos tendrás que tener en cuenta hasta siete parámetros diferentes (velocidad, peso, aceleración, manejo, derrapes, tracción y turbo).

Pero, además de esta previsible ampliación de contenido, también hay características exclusivas para Wii. La que mejor se aprecia a simple vista es el Wii Wheel, un periférico con forma de volante que se incluye con el juego y que permite jugar girando el mando a izquierda y derecha.

La otra gran apuesta de ‘Mario Kart Wii’ es el modo multijugador, que gracias a la conexión Wi-Fi permitirá jugar con hasta 12 personas de todo el mundo a la vez. Para fomentar la competición, Nintendo propondrá regularmente diferentes retos a los jugadores como, por ejemplo, conseguir el mejor tiempo en un determinado circuito y con unas determinadas condiciones.

Aqui un video para que vean lo maravillosso del nuevo juego de Mario kart para Wii

La verdad va hacer un gran juego increíble y hoy es el día de su lanzamiento muchos jugadores y fanáticos de Mario kart lo esperaran con ansias.

Cual es el videojuego que les a marcado la infancia? Para mi sin duda alguna Mario kart y a ustedes?

Anuncios

Un pensamiento en “Mario Kart a llegado a Wii

Los comentarios están cerrados.