Descarga de Megaupload sin limitaciones (100% comprobado)

Una de las grandes desventajas para todas las personas que viven fuera de Estados Unidos y quieren descargar archivos de Megaupload son las limitaciones por país que impone:

Todos los puertos de descarga asignados a su país (México) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato – con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

¿Pero y si no quieres instalarte la barra de Megaupload? Pues sí usas Firefox lo tienes bastante sencillo, lo que necesitas hacer es descargarte el complemento Megaupload SX.3.2 3.2, ya teniendo instalado este complemento lo que tienes que hacer es activarlo desde la barra de herramientas cuando quieras descargar algo; generalmente tienes que esperar unos 15 minutos entre descarga y descarga, que no es mucho tiempo.

Deja de buscar Hack, Crack o cualquier otra cosa para Megaupload, este complemento funciona perfectamente, en sus estadísticas tiene 53347 descargar, y una valoración de 5 estrellas de 5.

Este vídeo muestra como descargar archivos una vez ya instalado el complemento.

  1. Descarga Firefox e instalalo si aún no lo tienes
  2. Instala el complemento Megaupload SX.3.2.3.2
  3. Descarga 😉
Anuncios